A pesar de que James Cameron recientemente admitió que la segunda parte de “Avatar” no llegará en 2018 tal y como se esperaba, argumentando que el retraso se debía a varios motivos y así van ya 9 años desde la primera parte si recordamos que su estreno fue en 2009, sí se confirma que la segunda entrega de película “Avatar”, comenzará a rodarse en Otoño, según ha dicho Sigourney Weaver.  Al parecer, el retraso es debido a que se pretende producir de forma simultánea todas las películas, es decir, desde “Avatar 2” hasta “Avatar 5”, al menos de momento.

Según Sam Worthington, sabemos que la segunda entrega comenzará ocho años después de donde los dejamos, donde nos encontraremos con los protagonistas con una familia ya formada, y es que según indica el actor, ésta será muy importante en los guiones. Además, se han escuchado rumores de que, al menos la segunda entrega, estará ambientada en otro entorno al que ya conocemos, y es que es probable que ésta se vea centrada en un océano. Otro de los aspectos que causaba incertidumbre es si los protagonistas, continuarían siendo representados por los actores Sam Worthington y Zoe Saldana, pues sí, así será, regresarán de nuevo como los Na’vi Jake Sully y Neytiri. Además, también se contará con Stephen Land y Sigourney Weaver.

avatar2

Sigourney Weaver (“Un monstruo viene a verme”) decía también, que los guiones son absolutamente increíbles, y es que el director de “Titanic” tiene muchos dólares en juego como para no conseguir el éxito en el resto de entregas, tal y como consiguió en la primera y única entrega, recaudando casi 3.000 millones de dólares en la taquilla de todo el mundo, y es que “Avatar” continúa siendo a día de hoy la película más taquillera de la historia del cine, superando incluso a su otra creación, “Titanic” y la reciente “Star Wars: El despertar de la fuerza”. A todos éstos motivos de retrasos, se suman como no, los problemas con la tecnología, y es que como bien sabemos, es el punto fuerte de ésta saga, ya que James Cameron consiguió con ésto, marcar un antes y un después en la era del 3D, creando además un mundo completamente nuevo, Pandora.

Al grabarse todas las secuelas de forma unitaria, la buena noticia es que una vez que se lance la segunda entrega, ya no tendremos que esperar tantos años, puesto que estarán todas grabadas para cumplir los plazos establecidos. Es decir, si todo sigue los plazos establecidos, las siguientes entregas después de “Avatar 2”, deberían ser en 2020 (“Avatar 3”), 2022 (“Avatar 4”) y 2023 (“Avatar 5”). Así que, tendremos entregas de avatar para bastantes años. Mientras esperamos ésta saga, podemos disfrutar de la actriz Zoe Saldana interpretando el papel de Gamora en la película “Guardianes de la Galaxia Vol. 2“.

avatar2

Actualmente, no hay comentarios.