Hoy os traemos el primer tráiler liberado por Diamond Films España del próximo estreno de la película «Gringo: Se Busca Vivo o Muerto«. La película, tiene como fecha de estreno en nuestras salas de España, el próximo 23 de Marzo. Se trata de una cinta con género de comedia negra producida por Amazon Studios y protagonizada por la famosa Charlize Theron, y que como se puede leer en la portada del film: «Con los narcos no se juega». Además, en la cinta, debutará en el cine Paris Jackson, la hija del aclamado Michael Jackson.

Gringo_Se_busca_vivo_o_muerto-1

La cinta nos cuenta la historia de Harold Soyinka (David Oyelowo), un empresario estadounidense que tiene entre manos una inversión, junto con los empresarios Elaine Markinson (Charlize Theron) y Richard Rusk (Joel Edgerton), en una empresa farmacéutica con repercusión nacional que apunta a ser un gran éxito. Pero nada sale como parece cuando se ve involucrado en un incidente que sucede al cruzar la frontera de Estados Unidos con México, donde deberá tomar la decisión de comportarse como un ciudadano ejemplar, o pasar a ser un delincuente.



Gringo_Se_busca_vivo_o_muerto-2

Del director Nash Edgerton, se cuenta con un guión de Matthew Stone y Anthony Tambakis, con un reparto protagonizado por Charlize Theron (Próximamente en «Tully«, «Atómica (Atomic Blonde)«), seguido de David OyelowoUn Reino Unido«, «La Reina de Katwe»), Joel Edgerton (Próximamente en «Gorrión Rojo«, «Llega de Noche«), Amanda Seyfried (Próximamente en «Mamma Mia: Una y Otra Vez«, «Twin Peaks: The Return (TV)»), Thandie Newton (Próximamente en «Han Solo, una Historia de Star Wars«, «Westworld (TV)»), Sharlto Copley Los Hollar«, «Chappie»)Kenneth ChoiSpider-Man: Homecoming«)Michael Angarano («Jugada Salvaje»), Paris Jackson, Harry Treadaway, Alan Ruck, Yul Vazquez, Melonie Diaz, Diego Cataño, Hector Kotsifakis y Charles E. Tiedje.



Os dejamos con éste primer tráiler, en español, que os veníamos anunciando al inicio, así como con la portada de la película:



Gringo_Se_busca_vivo_o_muerto-portada

Actualmente, no hay comentarios.