La famosa continuación de la cinta de «Jumanji» de 1995, regresa 22 años después con el reboot llamado «Jumanji: Bienvenidos a la Jungla«, que se estrenará en España el próximo 22 de Diciembre de éste año, día que será el número de los años que han pasado de la original, ¿Casualidad?. Sea como fuere, parece ser el plan perfecto para éstas navidades. Pese a que no tuvo un gran éxito en cuanto a la taquilla se refiere, la cinta, acabó convirtiéndose en un film de culto.

jumanji-tablero

En ésta ocasión, no se tratará de un tablero lo que les adentre en el famoso mundo, si no que se tratara de una vieja consola que descubren cuatro compañeros de instituto en un sótano. La videoconsola, porta el juego de Jumanji, del cual nunca han oído hablar, pero ésto no importa para que se sientas atraídos por él, viéndose absorbidos y convertidos en los avatares del juego que cada uno ha elegido. Spencer (Dwayne Johnson), se convertirá en un musculoso aventurero, Fridge (Kevin Hart), la estrella de fútbol americano, se convierte en un genio, Bethany (Jack Black), la chica popular del instituto, en un profesor y Martha (Karen Gillan), la tímida, en una luchadora. Como en la primera parte, se encontrarán conque no se trata de un juego, sino que deberán de sobrevivir en éste para conseguir volver al mundo real. En ésta nueva misión, deberán descubrir lo que dejó Alan Parrish (Robin Williams) 20 años antes y pensar sobre como se ven a sí mismos, ya que si no, nunca regresarán.

Jumanji1

Del director Jake Kasdan («Sex Tape. Algo Pasa en la Nube (2014)», «Amigos con Hijos (2011)», «Bad Teacher (2011)»), con un guión de Zach Helm («Mr. Magorium y su Tienda Mágica (2007)», «Más Extraño que la Ficción (2006)») y Scott Rosenberg («Infiltrado (2001)», «60 Segundos (2000)»), basado en la novela de Chris Van Allsburg, cuenta con el siguiente reparto: Dwayne Johnson «The Rock» («Baywatch: Los vigilantes de la playa«, «Fast & Furious 8«), Karen Gillan («El Círculo«, «Guardianes de la Galaxia Vol. 2«), Jack Black («Kung Fu Panda 3», «Pesadillas»), Kevin Hart («Capitán Calzoncillos: Su Primer Peliculón«, «Mascotas»), Madison Iseman («Laid in America», «Ghost Squad»), Nick Jonas («Goat», «Ten Cuidado con lo que Deseas»), Rhys Darby («Cazando Salvajes», «Lo que Hacemos en las Sombras»), Alex Wolff («Día de Patriotas«, «Mi Gran Boda Griega 2»), Marc Evan Jackson («Kong: La Isla Calavera«, «Comando Especial 2»), Morgan Turner (Próximamente en «Wonderstruck», «Quitters») y Ser’Darius Blain («Camp X-Ray»).

jumaji2

Además, es sabido que se homenajeará a Robin Williams en ésta nueva entrega, estando muy presente ésta puesto que los cuatro amigos que se adentrarán en ésta nueva aventura, deberás de seguir las pistas que Alan Parrish, como se llamaba su personaje, dejó.

Os dejamos con los pósters que existen hasta el momento y, por supuesto, con el tráiler en español de la película:

Jumanji_portada

Jumanji_portada4

Jumanji_portada3

Jumanji_portada2

 

Actualmente, no hay comentarios.