La película «El bebé jefazo» del director Tom McGrath (Madagascar) supera todas las expectativas colocándose incluso por encima de la cinta de Disney, «La Bella y La Bestia«, la líder de la taquilla en ésta dos últimas semanas, y que ha obtenido una recaudación de 47 millones de dólares en su tercera semana, ascendiendo en total a los 876,5 millones de dólares en todas las taquillas, con 395,4 sólo en EE.UU.

Y es que no es para menos, porque la nueva comedia de animación de DreamWorks Animation, ha recaudado 49 millones de dólares en su primer fin de semana en las taquillas de EE.UU. El largometraje de animación que cuenta con las voces de Alec Baldwin, y en España con la de José Coronado, suma al dinero conseguido en Norteamérica los 21,2 millones que consigue en la taquilla internacional, ascendiendo así la cuantía total a 70,2 millones de dólares. Dejando en 19 millones de dólares el otro gran estreno de la película «Ghost in the Shell«, que como podéis ver, no ha tenido toda la aceptación que se esperaba.

La película, cuenta la historia de Tim, un niño de 7 años que tiene una vida perfecta hasta que un día, un adorable y peculiar bebé que viste traje y corbata y lleva un maletín, empieza a formar parte de la familia. Pero cuando el nuevo integrante de la familia se convierte en el jefe de la casa, a Tim no le gusta demasiado la idea, quieran o no, tendrán que convivir juntos, pero… ¿Podrán hacerlo?

El_bebe_jefazo

Pese a que la gran atracción de ésta película sea su humor y sus originales y divertidos personajes animados, además de otros muchos aspectos, la nueva de Dreamworks Animation y Twentieth Century Fox Film Corporation, nos hace ver la importancia de la familia, lo cual, hace que sea apta para todos los públicos y que además de reírnos mucho y disfrutarla, cojamos el mensaje que nos han querido transmitir.

Como ya sabéis, en nuestro país, la película se estrenará el próximo 14 de Abril, y según los resultados de las taquillas estadounidenses, promete ser una entretenida película para ir a ver en éstos días de Semana Santa que se acercan, y que más de uno, aprovecharemos ese tiempo libre extra para acercarnos al cine a verla.

Y por si todavía eres de los que no ha visto el tráiler, te lo dejamos aquí para que puedas disfrutar de unos minutos de  lo que parece ser el próximo gran estreno de nuestro país.

Actualmente, no hay comentarios.