Paramount Pictures ha hecho público el primer tráiler de la película «Una Vida a lo Grande (Downsizing)«. El nuevo trabajo del director Alexander Payne, film que protagonizan los, ambos aclamados, Matt Damon y Kristen Wiig, y que fue el film encargado de inaugurar la 74ª Edición del Festival de Venecia. Y… ¿Para cuando? La verdad que no tenemos que esperar excesivamente, ya que la tendremos en nuestra salas tanto de España como de Estados Unidos, el próximo 22 de Diciembre de éste año, así que ya sabéis, ya tenéis algo que hacer en Navidades además de las ya conocidas reuniones familiares.

una_vida_a_lo_grande2

El argumento, es bastante curioso, ya que trata sobre como solucionar la superpoblación en el mundo a base de encoger literalmente a la gente. Paul Safranek (Matt Damon), vive en Omaha junto a su mujer Audrey (Kristen Wiig), fantasean continuamente con mejorar su tipo de vida hasta que el mundo se enfrenta a una crisis de superpoblación, un científico noruego, pretende solventarlo encogiendo a la población a una escala más reducida, exactamente a 12 centímetros y medio, proponiendo además, un plazo de 200 años para realizar la transición. La población, comienza a planteárselo de forma positiva cuando se da cuenta que a una escala más reducida, los lujos son mayores y por lo tanto, el dinero da para mucho más. Paul y Audrey, deciden embaucarse en la aventura y someterse al tratamiento, que es irreversible.

una_vida_a_lo_grande1



Del director Alexander Payne («Nebraska», «Los Descendientes»), llega la que podría ser una polémica cinta de no estar lo suficientemente bien planteada y explicada, para ello, se cuenta con un guión del mismo director Alexander Payne, en compañía de Jim Taylor («The Hospital 2», «Fat Chance»), se cuenta con un reparto encabezado por Matt Damon (Próximamente en «Suburbicon«, «Jason Bourne») y Kristen WiigMadre!«, «Cazafantasmas»), seguido de Christoph Waltz (Próximamente en «Alita, Battle Angel»,»Tulip Fever»), Jason SudeikisColossal«, «El Héroe de Berlín»), Alec Baldwin (Próximamente en «Misión Imposible 6«, «Paris Puede Esperar«), Neil Patrick Harris («Perdida», «Mil Maneras de Morder el Polvo»), Laura Dern (Próximamente en «Star Wars: Los Últimos Jedi«, «Wilson«), Margo MartindaleLos Hollar«, «Feliz Día de la Madre»), Kerri Kenney («Other People», «Dealin’ with Idiots»), Niecy Nash («G-Force: Licencia para Espiar», «Separados por Accidente»), Udo Kier («Seances»), Maribeth Monroe («Las Apareciencias Engañan»), Hong Chau («Puro Vicio»), Rune Temte («Eddie el Águila»), Joaquim de AlmeidaEl Otro Guardaespaldas«) y Donna Lynne Champlin.

Os dejamos con el tráiler en español de la cinta, los pósters y algunas imágenes oficiales para que vayan abriendo boca a lo que, pretende ser, una de las películas nominadas a los Óscar, algo que tampoco se ve tan descabellado si tenemos en cuenta que las dos anteriores películas dirigidas por Payne, «Los Descendientes (2011)» y «Nebraska (2013»), optaron a la ansiada estatua:

Una_vida_a_lo_grande-portada



Una_vida_a_lo_grande-portada2

Actualmente, no hay comentarios.