Es sabido que uno de los grandes estrenos del año va a tratarse de la tercera entrega de «Gru. Mi villano favorito», que mantiene su nombre con «Gru 3. Mi villano favorito«. Lo que si estamos seguros, es de que es el estreno más esperado de éste mes de Junio de 2017, en el que, por fin, volveremos a ver a nuestros encantadores minions en pantalla haciendo de nuevo de las suyas. Pese a las dudas que pueden surgir, la edad recomendada de la película es para todos los públicos. Poco queda ya para su estreno, que será éste próximo 30 de Junio, aprovechando que los peques ya han acabado el cole, qué mejor momento para su estreno, ¿Verdad? Llevar a los más peques, será un planazo asegurado. ¡Ah! Y si aún queréis que sea más asegurado, ya se pueden comprar las entradas a través de la página web oficial de la película: www.gru3mivillanofavorito.es

La exitosa película producida por Illumination Entertainment y distribuida por Universal Studios, acumula una recaudación a nivel mundial de más de 1.500 millones de dólares. Productora que también es conocida por otros éxitos como «Minions», «Mascotas» y «¡Canta!». En su última entrega de 2015, «Los Minions», un spin-off dedicado exclusivamente a los adorables y fieles seguidores de Gru, causó un fuerte éxito a nivel mundial recaudando la friolera de más de 1.100 millones de dólares en taquilla. Por supuesto, se esperan unos niveles de recaudación desorbitados para ésta continuación de la saga, y la verdad, no creemos que les cueste mucho superarse todavía más, ya que es una de las sagas actuales más divertidas del momento, además de ser apta tanto para los más peques como para los más mayores, porque… reconozcámoslo… todos nos hemos reído con ésta saga, sin importar nuestra edad.

gru3-minions

Dirigida de nuevo por  Pierre Coffin y Kyle Balda, co-dirigido por Eric Guillon, producida por Chris Meledandri y escrita por Cinco Paul y Ken Daurio. Encontramos, de nuevo, en la versión española de la cinta, a Florentino Fernández, quien prestará su voz a Gru y a su hermano gemelo, desaparecido en combate, Dru, al que se presentará en ésta tercera entrega y que, en cuanto a personalidad, augura ser totalmente opuesto a su hermano Gru. De caras conocidas va la cosa, y es que también se contará de nuevo con Patricia Conde que volverá a poner la voz para Lucy. Como nuevas incorporaciones, estará también la voz de Jorge Cremades, la cual escucharemos en el villano de la cinta, Balthazar Bratt. Si hablamos de música, la cosa tampoco decepciona, ya que la banda sonora de la peli viene de la mano de dos de los artistas del momento, Morat y Álvaro Soler. Oíremos sonar ésta primera colaboración mundial con una canción llamada «Yo contigo, tú conmigo».

gru3-reparto

En ésta ocasión, veremos a Gru enfrentarse al nuevo villano de la película, Balthazar Bratt, el cual es una antigua estrella infantil de la televisión de los años 80, el cual, que continúa obsesionado con el personaje que interpretaba hace años en la televisión y que, obviamente, conforme pasaron los años, quedó en el olvido. Para intentar ser famoso de nuevo, se metió en muchos líos, y acabó convirtiéndose en el villano que es ahora. Por otro lado, entrará en escena en ésta tercera entrega, el hermano gemelo de Gru, del cual no sabe nada hace mucho tiempo, Dru, un tipo totalmente opuesto a Gru el cual es extrovertido, multimillonario, excéntrico y además… ¡Tiene pelo!. Su apararición, comenzará una rivalidad pero también veremos representados los valores de la familia.

Os dejamos con las tres portadas oficiales de éste gran estreno y como de tres va la cosa, también os dejamos con los tres tráilers oficiales disponibles hasta el momento:

gru3-portadas

 

Actualmente, no hay comentarios.