A dos días de su estreno, ya está en boca de todos, y es que no es para menos ya que a pesar de que el estreno de la primera entrega de la película de James Gunn no tenía muchas expectativas, basándonos en que los personajes de la historia no eran apenas conocidos y ahora, es una de las entregas más esperadas del año, ésta secuela con el nombre «Guardianes de la Galaxia Vol. 2» de la «space opera» de Marvel, promete no defraudar.

Según informaciones, se estima una recaudación de entre 85 y 100 millones de dólares en su debut internacional, que será estrenado en 37 países éste próximo viernes 28 de Abril. Si finalmente fuera así, se superarían los resultados obtenidos en la primera entrega que fueron de 67,4 millones de dólares en los 42 países donde se comercializó.

De nuevo Peter Quill, conocido también como Star-Lord, se sumergirá en otro viaje por el universo en el que le acompañará, como no, su inseparable equipo formado por Baby Groot, Drax (El Destructor), Rocket Racoon y Gamora, además de las nuevas incorporaciones. Todos lucharán por descubrir los misterios del pasado de Star-Lord, en los cuales descubrirán a Ego (El Planeta Viviente), que es el padre de Peter.

guardianes_galaxia_vol2-2

A pesar de que el director y guionista James Gunn ya ha anunciado que para la próxima entrega «Guardianes de la Galaxia Vol. 3» el equipo de Stard-Lord ya no va a ser el mismo, en ésta segunda entrega, se mantiene, en el cual nos encontraremos entre otros, al protagonista Chris Pratt en el papel de Peter Quill, que ya ha confirmado en algún medio que siempre querrá renovar su contrato con Marvel, Dave Bautista como Drax, Badley Cooper como Rocket, Vin Diesel dando viva a Bebé Groot y Zoe Saldana interpretando a Gamora. Además del grupo protagonista, también continuarán en pantalla Michael Rookery como Yondy, Karen Gillan dando vida a Nébula, Pom Klementieff como Mantis y Kurt Russell en el papel de Ego, que será el padre de Quill, además de muchos otros.

Image_Banner 728 x 90

Y, ¿Qué hay de la banda sonora? Pues bien, pese a la sesentero y ochentero sonido de la primera entrega con canciones como «Hooked on a feeling» de Blue Swede, en ésta segunda entrega ya hemos escuchado algunos de los que marcarán ésta secuela, tratándose de Awsome Mix Vol. 2. Así que teniendo en cuenta que Awesome Mix Vol. 1 ya obtuvo una desorbitadas ventas, todo apunta a que el volumen 2 irá por el mismo camino, y más si hablamos de que el encargado de dar la primicia es Baby Groot, el que apunta que será el personaje del año.

guardines_galaxia_vol2

Otra de las grandes incógnitas de ésta segunda entrega era la del papel que iba a interpretar el sonado Sylvester Stallone, y es que ya se ha hecho público que pertenecerá a los Ravagers, el grupo de piratas del espacio. Pero no se trata de cualquier Saqueador, ya que tratará de Stakar, uno de los Guardianes Originales. Aunque según el mismo Gunn, todavía no está seguro de si aparecerá de nuevo en la tercera prevista tercera entrega de la saga.

Os dejamos con el tráiler de uno de los que va a ser el estreno más sonado de éste año.

Actualmente, no hay comentarios.