Ya tenemos aquí el primer tráiler liberado por Sony Pictures España de la película «Sicario 2: Soldado«, secuela de su antecesora «Sicario» estrenada en 2015. La cinta, tiene como fecha de estreno en nuestras salas de España el próximo 29 de Junio de 2018, por lo que todavía tendremos que esperar, a día de hoy, 6 largos meses para su estreno. Después del éxito que tuvo el primer film, del que proviene ésta secuela, recaudando 84 millones de dólares en la taquilla mundial, todo parece apuntar a que merecerá la pena la larga espera, y además, todo parece augurar que una tercera entrega estaría por llegar. En la que volveremos a ver protagonizando de nuevo el film, al aclamado, Benicio del Toro.

Sicario2-1



La historia, nos narra, como no, la continuación de la lucha contra el narcotráfico en la frontera de México y Estados Unidos. Pero ésta vez, la cosa se complica todavía más cuando los cárteles, comienzan a traficar con terroristas. Intentando poner fin a esa situación, y en ésta ocasión, sin la ayuda de la agente del FBI Kate Macer (Emily Blunt), quien en ésta ocasión no aparecerá en el film, será el agente de la CIA Matt Graver (Josh Brolin), quien, con la ayuda el impredecible Alejandro Gillick (Benicio del Toro), intente solventarlo.

Sicario 2: Soldado

Del director Stefano Sollima («Suburra (2015)», «Gomorra (TV) (2014)»), con un guión de Taylor Sheridan, se cuenta con un reparto protagonizado por Benicio del Toro (Próximamente en «Vengadores: La Guerra del Infinito«, «Star Wars: Los Últimos Jedi«), seguido de Josh Brolin (Próximamente en «Deadpool 2» y «Vengadores: La Guerra del Infinito«), Manuel Garcia-RulfoAsesinato en el Orient Express«, «Los Siete Magníficos»), Matthew ModineA 47 Metros«), Catherine Keener Déjame Salir«), Isabela Moner Transformers: El Último Caballero«), Jeffrey Donovan («Sicario»), Christopher Heyerdahl («La Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2») y Bruno Bichir.

Esperando que la espera se haga lo más corta posible, os dejamos el primer tráiler de la secuela, en español, para ir abriendo boca:



Sicario2-portada

Actualmente, no hay comentarios.