Llega una nueva película de la mano del director Jon Watts: «Spider-Man: Homecoming«, que traducido al español, nos quedaría algo así: «Spider-Man: de regreso a casa». Indiferentemente de como queramos llamarla, Marvel Studios y Columbia Pictures presentan la 16ª entrega de Marvel, la cual, junto con Columbia Pictures y la distribuidora Sony Pictures Entertainment,  ha anunciado que la tendremos en nuestros cines el día 7 de Julio.

En ésta ocasión, nuestro Spider-Man no estará sólo, y es que con él estará Iron Man, el cual como bien sabéis, añadió a Peter Parker a su equipo en «Capitán América: Civil War». Ahora, deberán de enfrentarse juntos al nuevo villano de la cinta: «El Buitre», mientras Peter intenta compaginar sus estudios a la vez que lucha por proteger su ciudad. En ésta nueva entrega, todo los ojos están puestos en el debut en solitario del tercer Spider-Man cinematográfico, Tom Holland. Aunque luego os dejaremos el trailer para que vosotros mismos descubráis de que trata ésta nueva entrega, os adelantamos que ésta vez, el Spider-Man que veremos en pantalla, no nos contará sus inicios, aunque si se centrará más en parte de su infancia, no reviviremos de nuevo la trágica muerte del tío Ben.

SpiderMan_Homecoming2

Con un reparto bastante conocido, se contará con varios personajes de Marvel: Tony Stark, como Robert Downey Jr.,  Marisa Tomei como la tía May, Donald Glover, Zendaya, Logan Marshall Green, Michael Chernus y Bokeem Woodbine.

El pasado 20 de Junio de 2016, comenzaba el rodaje oficial en Atlanta (Georgia), la cual más tarde, paso a rodarse en Nueva York, para finalmente el 3 de Octubre de 2016, finalizará la filmación, dando paso a la etapa de post-producción, por ello, seguro que estos 5 meses no nos decepcionan en cuanto a efectos se refiere, como todas las películas de Marvel, seguro que además de su llamativa propuesta, no nos falta acción.

Aunque corre la voz de que el trailer oficial que nos ha dejado Marvel desvela bastante en cuanto a la película, nosotros os dejamos con él por si queréis arriesgaros a descubrir más de lo que quisierais y así ir abriendo el apetito para cuando llegue.

Actualmente, no hay comentarios.