La ganadora de los 5 premios de la Academia, aunque nominada a 13 y, por supuesto, la más taquillera de su año, ¡Ha vuelto! Sí, así es, de las fotos al cine, y es que la revista Entertainment Weekly ha publicado nuevas imágenes de la que sabemos será, uno de los grandes estrenos del 2018. La película tiene como fecha de estreno el 25 de Diciembre de 2018, vamos, el día de Navidad, y aunque éstas fechas le ayudarán bastantes, la verdad, no creemos que la necesite. Ya es bastante tiempo el que se viene sabiendo de éste nuevo regreso a las pantallas, después de 50 años, de la niñera de Walt Disney más famosa de todos los tiempos.

Todos sabemos la historia que nos contó Julie Andrews cuando la interpretó en 1964, que en ésta ocasión, será interpretada por Emily Blunt, la cual conocemos por la famosa novela que pasó a las grandes pantallas de «La chica del tren», pero aunque la sepamos, también tenemos que estar preparados para verla 25 años después, y sí, habéis leído bien, resulta que la historia no será la misma, si no que se relatará la historia de Jane (Emily Mortimer) y Michael Banks (Ben Whishaw), ¿Os suenas éstos nombres? ¡Sí! Efectivamente, son los niños a los que cuidaba la famosa niñera.

mary-poppins-1964

De Jane y Michael será será de quien trate ésta nueva historia, la cual, estará ambientada en el año 1930 en un Londres que se encontraba en plena «Era de la Depresión». Extraída a partir de los 7 libros de P. L. Travers que conforman ésta historia. Puesto que dicha cinta se desarrolla 25 años después de que Andrews los haya cuidado. Entre otras tramas, sabemos el fallecimiento de la mujer de uno de ellos, Michael, el que también, tiene 3 hijos, que les cambiará la vida a él y a su familia, y ahí es cuando entra en acción nuestra querida Mary Poppins que, por supuesto, no permitirá que, ni Michael ni sus hijos, decaigan.

La famosa adaptación de la novela de P. L. Travers, estará dirigida y producida por Rob Marshall («Into the Woods», «Chicago»), también produciendo estará Marc Platt («La ciudad de las estrellas (La la land)») y John DeLuca («Chicago»). En cuanto al guión, será cosa de David Magee («La vida de Pi») y Marc Shaiman («Hairspray). La nueva entrega contará con un reparto excepcional, encabezado por Emily Blunt («La chica del tren», «Al filo del mañana»), Lin-Manuel Miranda («Vaiana»,»Hamilton») y formando también parte de ésta nueva adaptación, encontraremos a Ben Whishaw («Spectre»), Emily Mortimer («La invención de Hugo»), Julie Walters («Harry Potter»), Colin Firth («El discurso del Rey»), Meryl Streep («Florence Foster Jenkins»). También contarán, de nuevo, con  Dick Van Dyke como Mr. Dawes Jr. y, como no, la interpretación de los 3 hijos de Michael, a quienes darán vida Pixie Davies («El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares»), Nathanael Saleh («Juego de Tronos») y como su primera interpretación, veremos a un nuevo fichaje, Joel Dawson.

Sin más dilación, os dejamos con las imágenes distribuidas por EW que os comentábamos al comienzo, ¡Ah! Y vienen con portada incluida… ¡Supercalifragilisticoespialidoso!

Mary Poppins Returns

Mary Poppins Returns

Mary Poppins Returns

Mary Poppins Returns

mp

mp6

mp7

mp8

Y aquí, la portada:

mary-poppins-portada

Actualmente, no hay comentarios.