Después de que 20th Century Fox lanzara el primer tráiler de «El Gran Showman» el pasado mes de Junio, nos llega el teaser póster en español de la película. Algo diferente llegará a nuestras pantallas el 29 de Diciembre de éste año tanto en EE.UU como en España, sorprendiéndonos las navidades con éste magnífico musical. Según hemos oído, podría ser uno de los films que postularán en los Óscar. La cinta, está basada en el exitoso musical del director Michael Gracey.

La cinta nos cuenta, como P. T. Barnum (1810 – 1891), un padre de familia del siglo XIX, se queda sin trabajo y a partir de ahí, decide crear una compañía de circo encabezada por el mayor espectáculo que se haya visto, un musical que celebran el nacimiento de la industria del espectáculo y todo lo que puede lograrse cuando nuestros sueños se hacen realidad. Narra la historia de un visionario que apareció de repente para crear el espectáculo llamado «El Gran Showman», que se convirtió en un éxito mundial, siendo conocido, además, como autor, filántropo, editor e incluso como político, fundando el «Ringling Brothers and Barnum & Bailey Circus», recientemente cerrado tras más de 145 años. Además, Barnum, también es recordado por sus engaños en el mundo del entretenimiento.

showman1

Del debutante director y creador australiano Michael Gracey y con un guión de Jenny Bicks («Río 2», «Un Sueño para Ella») y Bill Condon («La Bella y la Bestia«, «Mr. Holmes»), nos encontramos un famoso reparto con Hugh Jackman («Logan«, «Eddie el Águila»)  a la cabeza, seguido de Michelle Williams (Próximamente en «Wonderstruck», «Certain Women: Vidas de Mujer»), Zac Efron («Baywatch: Los Vigilantes de la Playa«, «Mike y Dave buscan rollo serio»), Zendaya («Spider-Man: Homecoming«, «Super Buddies»), Rebecca Fergurson («The Snowman (El Muñeco de Nieve)«, «Life (Vida)«), Diahann Carroll («The Masked Saint», «Peeples»), Fredric Lehne («Tallulah», «Money«), Yahya Abdul-Mateen II (Próximamente en «Aquaman», «Baywatch: Los Vigilantes de la Playa«), Shawn Contois («Donald Cried»), Ethan Coskay, Jamie Jackson, Isaac Eshete, Katrina E. Perkins y  John Druzba.

showman2

Además, la película cuenta con varias canciones de los ganadores del Premio de la Academia, Benj Pasek y Justin Paul («La La Land»). En la cinta podremos ver al candidato al Premio de Academia, Hugh Jackman, interpretando al protagonista, Phineas Taylor Barnum, a Zac Efron como Phillip, el futuro socio de Barnum, Michelle Williams como la esposa de Barnum, Zendaya como una trapecista de que Phillip se acabará enamorando y Rebecca Ferguson como una soprano sueca.

Sin más dilación, os dejamos con el tráiler en español y los pósters disponibles hasta el momento, incluyendo el teaser póster en español del que os hablábamos al comienzo:

showman-portada

showman-portada2

showman-portada3

Actualmente, no hay comentarios.