Si los móviles hablaran… ¿Os habéis planteado alguna vez todos los secretos que sabe nuestro teléfono? Pues bien, Telecinco Cinema y Universal Pictures, sí se lo ha planteado y nos lo ha querido plasmar en su nueva película «Perfectos Desconocidos«, de la cual, os ofrecemos su primer tráiler. Película en la que probablemente nos plantearemos muchas cuestiones de nuestra vida cotidiana, con una gran pregunta… ¿Estamos llegando a un punto en el que nuestro móviles saben más de nosotros que nuestros propios familiares y amigos? Habrá que esperar hasta el próximo 1 de Diciembre de 2017 que es cuando se estrena en nuestros cines para ponernos en la tesitura de los protagonistas. Aunque pueda parecer que la película es apta para todos los públicos, cabe destacar que la edad recomendada es para mayores de 12 años.

Perfectos_desconocidos-4

Del conocido director Álex de la Igleisa, que últimamente, tiene muchos proyectos simultáneos y estamos oyendo hablar mucho de él, con su último reciente estreno de «El Bar«. El director, nos tiene acostumbrados a películas atrevidas y que nada tienen que ver con las anteriores, provocando que cada vez, sea una historia nueva. Aunque ha sido candidato a los Goya en más de una ocasión, únicamente lo consiguió con la película del año 1995, titulada «El Día de la Bestia«.




La historia, centrada en lo ya comentado, narra como cuatro parejas con una edad de entre 45 y 50 años que son amigos de toda la vida y que, en una de sus cenas, proponen un original y a la vez peligroso juego: leer en voz alta todos los mensajes que lleguen a sus móviles. Ésta comedia negra, se trata de un remake de la famosa película italiana «Perfetti Sconosciuti» de Paolo Genovese.

Perfectos_desconocidos-1

Del comentado director Álex de la IglesiaEl Bar«, «Mi Gran Noche») y un guión de Jorge Guerricaechevarría («Héroes de la Bestia»), se cuenta con un reparto de Belén RuedaÓrbita 9«, «La Noche que mi Madre Mató a mi Padre»), Eduard Fernández («El Hombre de las Mil Caras», «1898. Los Últimos de Filipinas»), Ernesto Alterio («Rumbos», «Incidencias»), Juana Acosta («7 años», «Acantilado»), Eduardo Noriega (Próximamente en «Llueven Vacas», «Nuestros Amantes»), Dafne Fernández («Viral», «Sólo para Dos») y Pepón Nieto («Mi Gran Noche», «El Tiempo de los Monstruos»).

Os dejamos con el tráiler, portada y algunas imágenes de la cinta:

Perfectos_desconocidos-portada




Perfectos_desconocidos-3

Perfectos_desconocidos-2

Actualmente, no hay comentarios.