Ya tenemos aquí el primer tráiler en español liberado por Diamond Films España del próximo estreno de la película «Los Extraños: Cacería Nocturna (The Strangers: Prey at Night)«. El film, con género de terror, es la secuela de «Los Extraños (The Stranger)«, que recaudó 82 millones de dólares. La película, está dirigida por el director Johannes Roberts, quién ha dirigido también otras películas de terror como «A 47 metros» o «Al Otro Lado de la Puerta», así que, tratándose de éste director y además de la secuela de «Los Extraños (The Stranger)«, podemos augurar con casi total seguridad, que va a hacer que pasemos bastante miedo, o como mínimo, angustia. La cinta, tiene como fecha de estreno en nuestras salas de España el próximo 4 de Mayo de éste 2018, así que todavía nos va a tocar esperar.

los_extranos_2



La cinta nos narra la historia de una familia afectada por la crisis económica que ha tenido que mudarse en consecuencia de ésta, ya que el padre de la familia, ha perdido el trabajo y la casa en la que vivían. Con lo puesto, se dirigen a la casa de la abuela, ya que no pueden permitirse pagar un hotel. Antes de llegar a casa de la abuela, deben hacer noche en un aparcamiento de camiones, donde serán atacados por tres extraños enmascarados: Dollface (Emma Bellomy), Pin-up Girl (Lea Enslin) y Hombre de la Máscara (Damian Maffei).

los_extranos-1

Del director Johannes RobertsA 47 metros«, «El Otro Lado de la Puerta»), con un guión de Bryan Bertino y Ben Ketai, en cuanto al reparto, se cuenta con Christina Hendricks (Próximamente en «La Casa Torcida«, «Zoolander No. 2»)Martin Henderson («Los Milagros del Cielo», «Everest»)Lewis Pullman (Próximamente en «Lean On Pete»), Bailee Madison, Leah Roberts, Emma Bellomy, Damian Maffei, Lea Enslin y Preston Sadleir.



Os dejamos con el tráiler del film, en español, recientemente liberado, y con la portadas liberadas hasta el momento:

los_extranos-portada



los_extranos-portada1

Actualmente, no hay comentarios.