Tenemos nuevos adelantos liberados por DeAPlaneta del próximo estreno del film protagonizado por El Langui, la películaQue Baje Dios y lo Vea“. La comedia española escrita y dirigida por Curro Velázquez, creador de “El Chiringuito de Pepe”, quién no ha dudado en volver a contar con El Langui para éste próximo estreno, contando también con otros grandes actores y actrices como Karra Elejalde o Macarena García, entre otros. La cinta, estará en nuestros cines de España el próximo 5 de Enero de éste ya a la vuelta de la esquina, año 2018.

que_baje_dios_y_lo_vea-1




La historia de esta divertida película, nos hace conocer a un grupo de monjes que necesitan ganar el torneo de fútbol europeo “Champion Clerum” para conservar su monasterio, ya que éste se encuentra actualmente en quiebra. Pero éste partido tiene una peculiaridad, solo es para religiosos, a lo que además se junta que ningún miembro de la congregación juega al fútbol, por lo que deberán de idear un plan para ganar ese torneo y conservar así su hogar antes de que construyan un hotel de lujo en su lugar. Además de protagonizar la cinta, El Langui, ha creado el tema principal que sonará en el film.

que_baje_dios_y_lo_vea-2

Del director y guionista Curro Velázquez (“Fuga de Cerebros”, “El Chiringuito de Pepe (TV)”, “Los Serrano (TV)”), se cuenta con un reparto encabezado por el ya comentado J. M. Montilla, más conocido como “El Langui” (“Torrente 5: Operación Eurovegas”, “Fuga de Cerebros 2: Ahora en Harvard”), seguido de Karra Elejalde (Próximamente en “Operación Concha“, “La Higuera de los Bastardos“), Alain Hernández (“Plan de Fuga“, “El Rey Tuerto”), Macarena García (“La Llamada“, “Villaviciosa de al lado”), Tito Valverde (“Villaviciosa de al lado”, “15 años y un día”), Joel Bosqued (“Perdona si te Llamo Amor”, “Por un Puñado de Besos”)Joaquín Nuñez (“Ahora o Nunca”, “Caníbal”), Antonio Durán “Morris” (“Pieles“), Alberto Bang (“Pieles“)Paco Sagarzazu (Próximamente en “Bajo la Piel del Lobo“)Enrico Vecchi (“El Hombre que quiso ser Segundo”)Julián Valcárcel, Paco Rueda, Txema Blasco, Gonzalo de Santiago, Bruno Squarcia, Chiqui Maya y Javier Losán.




Os dejamos con éste nuevo tráiler de la cinta, así como con todos los que existen hasta el momento y el póster del film:







que_baje_dios_y_lo_vea-portada

Actualmente, no hay comentarios.