Han salido a la luz nuevos pósters de la esperada «Blade Runner 2049«, continuación de «Blade Runner» después de 35 años, Harrison Ford volverá a protagonizarla como Rick Deckard al igual que hizo con la primera. Después de tanto tiempo, se espera que sea uno de los grandes estrenos del año y que, por supuesto, no decepcione, y eso eso Sony Pictures lo sabe, así que solo nos queda esperar al próximo 6 de Octubre, que será cuando podremos disfrutar ésta nueva entrega. La película tendrá calificación «R», o lo que es lo mismo, «Contenido Fuerte».

blade-runner1

Del director Denis Villeneuve («La Llegada», «Sicario: Tierra de Nadie») y con un guión de Hampton Fancher («Escapes», «Blade Runner») y Michael Green («Alien: Covenant«, «Logan«) . No sabemos mucho de la trama de la película, al menos todavía, Sony continúa guardando el secreto de éste resurgimiento, y esperemos, valga la pena. Lo que sabemos hasta el momento es que un nuevo blade runner, K (Ryan Gosling), descubre un gran secreto que podría desencadenar el caos en la sociedad. Eso llevará a K, a iniciar una búsqueda de Rick Deckard (Harrison Ford), el blade runner desaparecido hace 30 años.

blade-runner-4

Con un reparto encabezado por Ryan Gosling («La Ciudad de las Estrellas: La la land», «Dos buenos tipos») y Harrison Ford («Star Wars: El Despertar de la Fuerza», «Los Mercenarios 3»), les siguen Ana de Armas (próximamente en «Toc Toc«, «Juego de Armas»), Jared Leto («Escuadrón Suicida», «Artifact»), Sylvia Hoeks («La Mejor Oferta», «The Girl and Death»), Robin Wright («Wonder Woman«, «Everest»), Mackenzie Davis («Marte», «Éramos Pocos y Llegaron los Aliens»), Carla Juri («Brimstone», «Paula«), Lennie James («Desierto rojo», «MS1: Máxima Seguridad»), Dave Bautista («Guardianes de la Galaxia Vol. 2«, «Bushwick»), Barkhad Abdi («Good Time», «Espías desde el Cielo»), David Dastmalchian («The Belko Experiment», «A Quiet Kind of Love»), Hiam Abbass («Pastel de Pera con Lavanda», «Exodus: Dioses y Reyes») y Edward James Olmos («Monday Nights at Seven», «Blade Runner»).

Os dejamos con el póster del origen de ésta secuela, con los de ésta nueva entrega y, por supuesto, con los tráilers disponibles hasta el momento:

blade_runner-portada

blade-runner-portada3

blade-runner-portada2

blade_runner-portadaOriginal

 

Actualmente, no hay comentarios.