Tenemos nuevo tráiler de la mano de 20th Century Fox del próximo estreno de «Asesinato en el Orient Express«, adaptación a la pantalla grande de la famosa novela de la aclamada Agatha Christie, que ya hizo anteriormente Sidney Lumet en el año 1974, además de las dos adaptaciones a la televisión realizadas en 2001 y 2010. El esperado remake de la cinta, que lleva más de tres años haciéndose resonar, llegará a nuestras salas de España el próximo 24 de Noviembre de éste año, aunque en Estados Unidos lo hará el 10 de Noviembre. Con un reparto lleno de caras conocidas, el próximo estreno de Kenneth Branagh, está siendo de lo más esperado.

Asesinato_en_el_Orient_Express-1

En los últimos meses, el equipo de marketing de la cinta, ha creado una página web en la que animan a los fans a encontrar pistas, que serán cruciales para resolver el enigma de la película, y que van actualizando con nuevas pistas. Por si queréis intentarlo, os dejamos la URL: https://www.cluesareeverywhere.com/ y si no encontráis la pista, no pasa nada, también podéis saber más sobre los sospechosos de la película.

La cinta narra lo que como un viaje en tren por Europa, puede acabar siendo uno de los misterios jamás contados. Con mucho estilo, suspense y emoción, nos sumergiremos en ésta historia en la que los pasajeros del tren, se ven aislados en Yugoslavia cuando una fuerte tormenta de nieve corta el paso de las vías del tren por donde circulaba el tren. Cuando cae la noche, uno de los pasajeros del tren es asesinado. Pero eso no es todo, ya que deben de resolver el crimen antes de que el asesino decida cometer un nuevo asesinato, donde todos los presentes, son sospechosos.

Asesinato-Orient-Express_1

Del director Kenneth Bramagh («Cenicienta», «Jack Ryan: Operación Sombra»), con un guión de Michael Green (Próximamente en «Blade Runner 2049«, «Alien: Covenant«), basado en la novela de Agatha Christie, se contará con un reparto excepcional: Kenneth Branagh Dunkerque«, «Branagh Theatre Live: The Entertainer»), Michelle Pfeiffer (Próximamente en «Ant-Man y la Avispa«, «Madre!«), Daisy Ridley (Próximamente en «Star Wars: Los Últimos Jedi«, «La Cazadora del Águila«), Judi Dench La Reina Victoria y Abdul«, «El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares»), Derek Jacobi La Historia del Amor«, «Cenicienta»), Penélope Cruz («Agente Contrainteligente», «Zoolander No. 2»), Johnny Deep Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar«, «Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos»), Tom BatemanDescontroladas«, «Branagh Theatre Live: The Winter’s Tale»), Michael Peña (Próximamente en «Ant-Man y la Avispa«, «La LEGO Ninjago Película«), Lucy Boynton (Próximamente en «Rebelde entre el Centeno» y en «La Huella del Pasado» ), Josh Gad (Próximamente en «Tu Mejor Amigo«, «La Bella y la Bestia«), Willen Dafoe (Próximamente en «The Florida Project«, «Death Note«), Olivia Colman («Langosta», «London Road»), Miranda Raison (Próximamente en «Una Razón para Vivir«, «Después de la Muerte»), Marwan KenzariLa momia«, «Ben-Hur»)Leslie Odom Jr. («Escuadrón Rojo»).

Os dejamos con los dos tráilers que existen hasta el momento, uno en español y éste último recientemente liberado, en inglés. Además, también os dejamos con todos los pósters de la cinta:

asesinato-orient-express_portada

Asesinato_en_el_Orient_Express-portada4

Asesinato_en_el_Orient_Express-portada6

Asesinato_en_el_Orient_Express-portada2

Asesinato_en_el_Orient_Express-portada3

Actualmente, no hay comentarios.