Universal Spain ha lanzado el segundo tráiler del próximo estreno de la película «Dando la Nota 3«. Las «Bellas» de «Dando la Nota 3», se suben de nuevo a los escenarios para presentarnos la tercera entrega de ésta divertida trilogía, donde una vez más, nos harán pasar un buen rato. La película, será estrenada en España el próximo 29 de Diciembre de éste año, mientras que en EE.UU lo hará el 22 de Diciembre, así que ya sabéis, coincidiendo con las navidades, el plan está asegurado. Después de haber recaudado más de 400 millones de dólares en la taquilla mundial, se espera que éste sea el fin de ésta trilogía, aunque no hay nada confirmado, por lo que podríamos estar hablando de una futura cuarta entrega.

En ésta ocasión, veremos como las «Bellas», después de ganar el campeonato del mundo, se separan. Algo que les hará buscarse la vida intentando encontrar un trabajo en el mundo de la música. Pero, el distanciamiento durará poco, ya que se reunirán de nuevo para realizar un tour por el extranjero, en el que el grupo, volverá a dedicarse a lo que más les gusta, la música a capella, y también deberán de tomar algunas decisiones que tal vez no les gusten tanto.

dando_la_nota_3-1

Del director Trish Sie («Being Dennis (C)», «Step Up: All in») y con un guión escrito por Kay Cannon («Mejor… Solteras», Trilogía «Dando la Nota«), se completa el reparto con Anna Kendrick Mesa 19«, Trilogía «Dando la Nota«) como Beca, Hailee Steinfeld como Emily («Al Filo de los Diecisiete», «Tiempo Límite»), Rebel Wilson como Amy «La Gorda» («Agente Contrainteligente», «Mejor… Solteras»), Brittany Snow como Chloe («The Late Bloomer», Trilogía «Dando la Nota«),  Anna Camp como Audrey («Café Society», «1 Night»), Elizabeth BanksPower Rangers«, «Los Juegos del Hambre: Sinsajo»), Alexis Knapp (Trilogía «Dando la Nota«, «Deseo Peligroso»), Ruby Rose (Próximamente en «Meg«, «John Wick: Pacto de Sangre«), Matt Lanter («Hombres de Valor», «Liars All»), John Lithgow (Próximamente en «Dos Padres por Desigual«, «El Caso Sloane«), Hana Mae Lee (Próximamente en «The Babysitter», «Unleashed»), Guy Burnet («The Have-Nots», «Mortdecai»), Shelley Regner (Trilogía «Dando la Nota«, «Fat Planet»)Kelley Jakle (Trilogía «Dando la Nota«)Ester Dean.

Os dejamos con los tráilers y pósters que existen hasta el momento. Preparaos para reír…:

dando_la_nota_3-portada1Espanol

Dando_la_nota_3-portada

Dando_la_nota_3-portada2

Dando_la_nota_3-portada3

 

Actualmente, no hay comentarios.