Universal Pictures Spain ha liberado un nuevo tráiler del próximo estreno de «El Instante Más Oscuro«, película en la que veremos la impresionante transformación de Gary Oldman en el primer ministro Winston Churchill. Muchos hablan ya del posible éxito de la cinta para los próximos Premios Óscar de 2018. El estreno está previsto en nuestra salas de España el próximo 12 de Enero de 2018, mientras en el EE.UU está previsto que lo haga el 22 de Noviembre de éste año.

El_instante_mas_oscuro_1

Ambientada en el año 1940, la historia narra como Winston Churchill se convierte en primer ministro británico, en plena Segunda Guerra Mundial, cuando los nazis se encuentran en plena conquista de todo el continente europeo, bajo amenazas de una invasión en Inglaterra. En ese momento, es cuando Churchill, se plantea un pacto de paz con Alemania, mientras que se resiste a traicionar sus ideales y lograr ganar la guerra de la conquista de Europa.

El_instante_mas_oscuro5

Del director Joe Wright («Pan: Viaje a Nunca Jamás», «Anna Karenina») y un guión escrito por Anthony McCarten («La Teoría del Todo», «Muerte de un Superhéroe»), nos encontramos con un reparto encabezado por Gary OldmanEl Otro Guardaespaldas«, «Un Espacio entre Nosotros«), seguido de Ben Mendelsohn (Próximamente en «Ready Player One«, «Rogue One: Una Historia de Star Wars»), Kristin Scott Thomas (Próximamente en «The Party«, «Suite Francesa»), John Hurt («La Leyenda de Tarzán», «Jackie»), Lily JamesBaby Driver«, «Orgullo + Prejuicio + Zombies»), Stephen Dillane («Papadopoulos & Sons», «La Noche más Oscura»), Richard Lumsden («Heart of Lightness», «Turistas»), Philip Martin Brown («Tezz», «Strawberry Fields»), Brian Pettifer («Whisky Galore!», «La Leyenda de Barney Thomson»), Michael Bott («In the Name of Ben Hur»), John Locke («Raw Force»)Danny StewartDavid Olawale AyindeJordan WallerTom Ashley.

Sin más dilación, os dejamos con los tráilers y pósters de éste drama bélico,  liberados hasta el momento:

El_instante_mas_oscuro-portada

El_instante_mas_oscuro-portada2

El_instante_mas_oscuro-portada3

El_instante_mas_oscuro-portada4

Actualmente, no hay comentarios.