Warner Bros España ha lanzado un nuevo tráiler del esperadísimo estreno de «La Liga de la Justicia«. Pese a que tenemos varios estrenos tanto para lo que queda de año como para el año que viene que tienen superpoderes y sobretodo, mucha acción, el estreno de «La Liga de la Justicia«, es uno de los más esperados y más queridos por éste tipo de público en general, obviamente también ayuda que no se trata de la primera, y es que ya sabemos que aquí, es como la reunión de todos los superhéroes, donde disfrutamos de todos ellos, en conjunto. Y… ¿Cuándo podremos hacerlo? He de deciros que.. ¡Ya no queda nada! Porque… no es casualidad que sea hoy cuando os hacemos éste artículo, si no que queríamos transmitiros que ¡Ya solo queda 1 mes! Si, la espera prácticamente ha acabado, y podremos disfrutar de ésta nueva secuela en nuestros cines de España el próximo 17 de Noviembre de éste año.



La historia se centrará en ésta ocasión en como Bruce Wayne recluta a Diana Prince para enfrentarse a un nuevo enemigo. Batman y Wonder Woman emprenden un viaje en busca de reclutar a un equipo de metahumanos para poder vencer a ésta nueva amenaza que les acecha. Reclutados y dispuestos, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, luchan porque no sea demasiado tarde y puedan salvar, una vez más a la Tierra de ésta nueva y peligrosa amenaza.

Liga_de_la_Justicia4

Además, en ésta nueva entrega, descubriremos el origen de Cyborg (Ray Ficher). Que, al parecer, no es el mismo que el que nos contó DC, así que nos encontramos con un origen modificado, en el que el superhéroe, tiene dos historias de origen. Una que tiene lugar antes de Flashpoint y otra, después. Antes de Flashpoint, Víctor Stone, es una víctima de un experimento que realizan sus padres, los cuales, eran científicos de los Laboratorios S.T.A.R., trayendo a una maligna criatura al mundo, la cual, acaba matando a Elinore, la madre de Víctor, mientras que casi acaba también con la vida de Víctor, al que salva su padre recomponiéndolo con partes robóticas, convirtiéndose en Cyborg. La historia después del Flashpoint, es similar, con la diferencia de que las heridas sufridas provienen de la explosión de la «Caja Padre» (Apokolips). La confusión, viene porque Warner Bros, en un reciente evento en Filipinas, digamos que «modificó» su historia, en la que dicen que Victor, resultó herido en un trágico accidente de tráfico. Pero ésto no es todo, ya que lo que realmente ha hecho alterar a los fans es que el padre de Victor, el Dr. Silas Stone, salvara a su hijo usando la «Caja Madre».
Liga_de_la_Justicia1



Del director Zack Snyder («Batman vs. Superman: El Amanecer de la Justicia», «El Hombre de Acero»), con un guión de Chris Terrio («En la Cumbre») y Joss Whedon («Vengadores: La Era de Ultrón»), nos encontramos con el conocido reparto de Ben Affleck («Batman vs. Superman: El Amanecer de la Justicia», «Escuadron Suicida»), Gal Gadot Wonder Woman«, «Batman vs. Superman: El Amanecer de la Justicia»), Ezra Miller (Próximamente en «Animales Fantásticos y donde Encontrarlos 2», «Batman vs. Superman: El Amanecer de la Justicia»), Jason Momoa (Próximamente en «Aquaman», «Batman vs. Superman: El Amanecer de la Justicia»), Henry Cavill (Próximamente en «Misión Imposible 6«, «Operación U.N.C.L.E.»), Amber Heard (Próximamente en «Aquaman», «La Chica Danesa»), Amy Adams («La Llegada», «Animales Nocturnos»), Jesse Eisenberg («Café Society», «Ahora Me Ves 2»), J.K. Simmons El Muñeco de Nieve«, «Una Noche con mi Ex-suegro«), Jeremy Irons (Próximamente en «Gorrión Rojo«, «Assassin’s Creed»), Willen Dafoe (Próximamente en «The Florida Project«, «Death Note: El Nuevo Mundo«), Connie NielsenWonder Woman«, «Ali & Nino«)Ray Fisher («Batman vs. Superman: El Amanecer de la Justicia») y Shalini Peiris.

Os dejamos con todos los tráilers en español, pósters y algunas imágenes oficiales, todo lo disponible hasta el momento para que la espera se haga lo más corta posible:











Liga_de_la_Justicia-portada

Liga_de_la_Justicia-portada7



Liga_de_la_Justicia-portada6

Liga_de_la_Justicia-portada5



Liga_de_la_Justicia-portada4

Liga_de_la_Justicia-portada3



Liga_de_la_Justicia-portada2

Liga_de_la_Justicia-portada1



Liga_de_la_Justicia-portada18

Liga_de_la_Justicia-portada17



Liga_de_la_Justicia-portada16

Liga_de_la_Justicia-portada15



Liga_de_la_Justicia-portada14

Liga_de_la_Justicia-portada12



Liga_de_la_Justicia-portada11

Liga_de_la_Justicia-portada10



Liga_de_la_Justicia-portada9

Liga_de_la_Justicia-portada13



Actualmente, no hay comentarios.