Llega el segundo tráiler de la mano de 20th Century Fox España de la película de animación antitaurina de éstas navidades, «Ferdinand«. La película se estrenará en nuestro cines el 22 de Diciembre. Esta historia, está inspirada en «El cuento de Ferdinando», de Munro Leaf y Robert Lawson publicado en 1936 y también se trata de un remake del cortometraje «Ferdinando el toro», el cual fue publicado por Dick Rickard en 1938 para Disney.

Es la historia de un toro con un corazón aún más grande que él. Después de que le confundan con una peligrosa bestia, es capturado y apartado de su hogar. Decidido a volver con su familia, se une a un equipo de inadaptados con los que vivirá una gran aventura. La película nos enseña que no puedes juzgar a un toro por sus cuernos.

De Blue Sky Studios y Carlos Saldanha, director de “Rio”, llega esta conmovedora y divertida comedia. En éste film, también podremos ver algunos lugares de nuestra España rural como, por ejemplo, la plaza de toros de Las Ventas, en Madrid.

Ferdinand1

Por equivocación, Ferdinand, será seleccionado para ir a la plaza y convertirse en un toro de lidia, pero este adorable toro hará lo imposible por volver con su familia, con la que ama estar y jugar con Nina, pero para eso necesitará la ayuda de los animales de la ganadería.

En cuanto al reparto, se contará con las voces de John Cena («The Wall») como protagonista, Kate McKinnon («Cazafantasmas») como Lupe, Anthony Anderson («Treme») como Bones, David Tennant («Doctor Who») como Angus, Bobby Carnavale («Vinyl») dando vida a Valiente, Gina Rodriguez («Jane the Virgin») como Una y Gabriel Iglesia («Magic Mike XXL») como Cuatro.

Ferdinand3

A pesar de que se trate de una película de animación infantil antitaurina, parece ser una buena apuesta para pasar una tarde de cine éstas navidades. Os dejamos con los dos tráilers publicados hasta el momento por 20th Century Fox España y el póster de la película para que disfrutéis de éste adorable toro:

Ferdinand4

Actualmente, no hay comentarios.