Walt Disney Pictures ha liberado un nuevo tráiler de la quinta saga, «Piratas del Caribe: La venganza de Salazar«, dirigida por Joachim Ronning y Espen Sandberg, que llegará a nuestro cines de España el próximo 26 de Mayo. Éste nuevo adelanto esconde una grata sorpresa a partir del minuto 1:05, ya que se confirma el rumor que viene hablándose desde el pasado mes de Diciembre, y es que sí, Keira Knightley regresa como Elizabeth Turner en ésta quinta entrega, después de su ausencia en la cuarta.

piratas_del_caribe3

En ésta nueva aventura, Sparrow, Turner, Swan y el resto, tendrán que unir fuerzas para acabar con un viejo amigo de Sparrow, el Capitán Salazar (Javier Bardem), un marinero que ha logrado huir del Triángulo del Diablo y quiere acabar con todos los piratas de los siete mares, es especial con Jack. En la búsqueda de su única esperanza, el Tridente de Poseidón, Sparrow pretende controlar los mares como le apetezca. Además, parte de la película estará centrada en el hijo de Turner y Swan, el cual se embarcaría en un viaje en búsqueda de respuestas sobre su padre.

En cuanto al reparto, como no, vuelve la nominada al Oscar Keira Knightley y también el esperado Orlando Bloom («El Señor de los Anillos») que ya sabíamos de su reaparición un poco antes que la de Keira. Así que sí, todos vuelven a reunirse después de 10 años para grabar de nuevo otra de las entregas más famosas del cine. También tenemos otras nuevas incorporaciones como la del hijo de Elizabeth y Will, al que interpretará Brenton Thwaites («Maléfica»), la astrónoma que ayudará a Jack Sparrow en su nueva misión, a la que da vida la actriz Kaya Scodelario («Skins»), el nuevo villano de la saga, interpretado por el aclamado Javier Bardem («Sin Lugar para los Débiles»), Geoffrey Rush («El Discurso del Rey») y David Wenham («300»).

piratas_del_caribe_5

Existen rumores de que habrá una secuela próxima en la que los protagonistas de ella sean el matrimonio ficticio de Keira Knightley y Orlando Bloom, y como no, su hijo en común Breton Thwaites.  Pero como ya os decíamos, sólo son rumores, al menos de momento.

Teniendo en cuenta que la franquicia llega recaudados 3.729 millones de dólares en todo el mundo, podríamos decir con casi total seguridad, que ésta sumará aún más riqueza a esa recaudación, y es que además de ser una de las sagas más esperadas en el nuestros cines, aún lo será más después de saber que vuelven a encontrarse el famoso triángulo protagonista de las pasadas entregas.

Os dejamos con el primer tráiler, por si todavía no lo habéis visto, y con el segundo tráiler del que os hablábamos con ésta esperada nueva aparición, el cual, de momento solo está disponible en Japonés.

Actualmente, no hay comentarios.