Nos llega un nuevo adelanto del próximo estreno de 20th Century Fox, la película «La Tribu«, una comedia liberadora y emocionante, protagonizada por Paco León y Carmen Machi. En este último adelanto nos invitan a bailar a tope al ritmo de «El Hombre Lapa», el videoclip oficial de la película, de Kevin Gallego, con una letra de Joaquín Oristreel y una música de Vicente Ortiz Gimeno. La cinta, que de rodó en Barcelona y Madrid el pasado verano, tiene como fecha de estreno en nuestras salas de España, el próximo 16 de Marzo de éste 2018. Así que ya queda poco para echarnos unas risas con ésta nueva película protagonizada por dos de los grandes actores de nuestro país, que seguro, harán que pasemos un buen rato.

La_tribu-1



La película nos cuenta la historia de Virginia (Carmen Machi), que se dedica profesionalmente a la limpieza pero su gran vocación es el «streetdancer», y que acaba de recuperar a su hijo Fidel (Paco León), al cual dió en adopción. Fidel, es un ejecutivo que tras perderlo todo, no recuerda nada. En compañía de «Las Mamis», el grupo de baile de su madre, ella y su hijo, descubrirán que a pesar de no conocerse y haber tenido vidas separadas, ambos, llevan el ritmo en la sangre.

La_tribu-3

Del director Fernando Colomo («Isla Bonita», «La Banda Picasso»), con un guión en el que también se encuentra Fernando Colomo, en compañía de Yolanda García Serrano y Joaquín Oristrell, con un reparto protagonizado por Carmen Machi Thi Mai, rumbo a Vietnam«, «Pieles«) y Paco León Toc Toc«, «Kiki, el Amor se Hace»), seguido de Luis Bermejo Fe de Etarras«, «Kiki, el Amor se Hace»), Julián López Fe de Etarras«, «Perdiendo el Norte»), Bárbara Santa-Cruz (Próximamente en «Sin Rodeos«, «Fe de Etarras«), Jorge Asín («Villaviciosa de al Lado»), Manuel Huedo, Rebeca Sala, Manel Fuentes, Horacio Colomé, entre otros.



Os dejamos con éste nuevo adelanto de la película que os veníamos anunciando al inicio, así como con el tráiler oficial , portadas de la cinta y algunas imágenes. Y ya sabéis… ¡No paréis de reír!



La_tribu-portada



La_tribu-portada2

La_tribu-2



La_tribu-4MK

La_tribu-5MK

Actualmente, no hay comentarios.