De la mano de Sony Pictures España, os ofrecemos el primer adelanto de la terrorífica cuarta entrega de la saga Insidious, que, en ésta ocasión, portará el título de «Insidious: La Última Llave«. ¿Preparados para pasar miedo nada más abrir el año? Antes de que nos hayamos olvidado del turrón, estará disponible en nuestras salas de España, estrenándose el próximo 5 de Enero de 2018.

Insidious_2

Han pasado ya 7 años desde que vimos la saga por primera vez en la pantalla grande, cuando la dirigió James Wan en 2010 y 2013, con «Insidious» e «Insidious: Capítulo 2», a quién le siguió Leigh Whannel, guionista de la saga, en 2015 para «Insidious: Capítulo 3». En ésta ocasión, será Adam Robitel, quien se haga cargo de ésta cuarta entrega en compañía de Leigh Whannel quien, de nuevo, tomará las riendas en cuanto al guión se refiere.




La historia, ambientada varios años antes de las primeras cintas, contará la experiencia de Elise Rainier en Nuevo México, donde unos espíritus empiezan a aterrorizarla en su propia casa.

Insidious_1

Del director Adam Robitel («The Taking of Deborah Logan», «Love Your Customers»), con un guión del ya habitual Leigh Whannell, se cuenta con un reparto de Lin Shaye («The Black Room», «Ouija: El Origen del Mal»), Josh Stewart («La Hora Decisiva», «The Neighbor«), Javier Botet It«, «Annabelle: Creation«), Spencer Locke («Tarzán», «Castigo Sangriento»), Kirk Acevedo («El Amanecer del Planeta de los Simios»), Caitlin Gerard («Dulce Venganza», «Pocket Listing»), Leigh Whannell («Insidious: Capítulo 3», «Keep Watching«), Bruce Davison («Get a Job», «The Bronx Bull») y  Tessa Ferrer.

Os dejamos con el tráiler, en español y los pósters liberados hasta el momento:

Insidious-portada




Insidious-portada2

Actualmente, no hay comentarios.