Posiblemente todos recordemos a aquel adorable osito amarillo que le encantaba la miel y que tanto nos amenizaba los días, si lo recuerdas… ¡Tenemos buenas noticias para ti! Vuelve Winnie the Pooh en película de acción real, con el título «Christopher Robin«, protagonizada por Ewan McGregor. Su primer teaser tráiler ha sido recientemente liberado por Disney España. La película, tiene como fecha de estreno en nuestras salas de España el próximo 31 de Agosto.

Christopher Robin

Como viene siendo habitual últimamente en Disney, de nuevo nos encontramos con otro de los clásicos en acción real, al igual que pasó con la exitosa «La Bella y la Bestia», en la que también aparecía el protagonista de ésta película, Ewan McGregor.



Aunque ya fue estrenada el pasado 2017 una película por Fox, estrenada en EE.UU con el título «Goodbye, Christopher Robin«, nada tenía que ver con ésta nueva cinta, ya que esta se centraba en A.A. Milne, el creador del personaje de Winnie the Pooh. En ésta ocasión, se cuenta la historia de Christopher Robin (Ewan McGregor), el niño amigo de Winnnie the Pooh, aunque ya no es tan niño, y precisamente por eso necesita recuperar la magia de su infancia, por lo que los amigos del Bosque de los Cien Acres saldrán en su ayuda para que recupere la magia.

Christopher-Robin_1

Del director Marc Forster («Guerra Mundial Z», «Un Soldado de Dios»), se cuenta con un guión de Thomas McCarthy, Alex Ross Perry y Allison Schroeder, con un reparto de Hayley Atwell («Vengadores: La Era de Ultrón», «Ant-Man»), Ewan McGregor La Bella y la Bestia«, «T2: Trainspotting«), Mark Gatiss («Un Traidor como los Nuestros», «Victor Frankenstein»), Roger Ashton-Griffiths La Muerte de Stalin«, «Una Razón para Vivir«)Paul Chahidi La Muerte de Stalin«), Bern Collaco El Hilo Invisible«)Kumud Pant Aniquilación«), entre otros.



Os dejamos con este primer teaser traíler que os veníamos anunciando, así como con la portada de la cinta:

Christopher_Robin-portada

Actualmente, no hay comentarios.