Ya está aquí el primer teaser tráiler que Universal Pictures ha liberado de la tercera entrega de la famosa trilogía, que llevará el nombre de «Cincuenta Sombras Liberadas«. Después de las dos exitosas películas de la saga, que recaudaron 950 millones de dólares en la taquilla mundial, la esperada última entrega de la saga erótica, tendrá su estreno en España el 9 de Febrero de 2018, o lo que es lo mismo, el fin de semana de San Valentín, donde por fin tendrá lugar el desenlace más esperado de Anastasia Steele y Christian Grey.

En cuanto a lo que narrará ésta última entrega, basada en la famosa novela erótica de E. L. James, nada más y nada menos que vamos a ver… ¡LA BODA! Mientras Anastasia Steele se viste de blanco, el multimillonario Christian Grey prepara los votos para su boda en la que Sr. y Sra. Grey, culminarán la trilogía. También, veremos el después, ya que además de la boda, también viviremos su luna de miel y, como no, sus características escenas eróticas que tanta fama han tenido. Aunque eso no es todo, y es que también habrá acción, una mezcla bastante interesante que seguro que no defrauda a los incondicionales de la trilogía.

cincuenta_sombras_liberadas1

Del director James Foley («Cincuenta Sombras Más Oscuras», «Seduciendo a un Extraño», «Confidence»), con un guión de Niall Leonard («Cincuenta Sombras Más Oscuras»), basado en la novela de E. L. James, su reparto será, obviamente encabezado por los indiscutibles protagonistas Dakota Johson (Trilogía de «Cincuenta Sombras de Grey«, «Suspiria») y Jamie Dornan (Trilogía de «Cincuenta Sombras de Grey«, «Operación Anthropoid»), seguido de Luke Grimes (Trilogía de «Cincuenta Sombras de Grey«, «Los Siete Magníficos»), Rita Ora (Trilogía de «Cincuenta Sombras de Grey«, «Redención«), Arielle Kebbel («En qué Piensan los Hombres», «Supporting Characters»), Eric Johnson («Cincuenta Sombras Más Oscuras», «Assasins Tale»), Brant Daugherty («Un Amor Inesperado», «Los Muertos del Hambre»), Max Martini (Próximamente en «Pacific Rim: Uprising«, Trilogía de «Cincuenta Sombras de Grey«) y Fay Masterson («Cincuenta Sombras Más Oscuras», «Po»).

cincuenta_sombras_liberadas2

Os dejamos con el téaser tráiler en español de la esperada última entrega de la saga, y por supuesto, con los pósters que hay hasta el momento, y en una de ellas, se ve el vestido que Anastasia lucirá en su boda con el Sr. Grey:

Cincuenta_sombras_liberadas-portada

Cincuenta_sombras_liberadas-portada2

Actualmente, no hay comentarios.