Ya está aquí el primer teaser tráiler del próximo estreno de la tercera entrega de la película «Hotel Transilvania 3«, de Sony Pictures. La cinta, sigue a sus antecesoras estrenadas en 2015 y 2012, de las que se espera una buena recaudación, teniendo en cuenta que éstas dos pasadas entregas, recaudaron la friolera de más 830 millones de dólares en la taquilla mundial. Divertidísima saga de animación orientada para los más pequeños, aunque también es apta para los adultos, quienes también nos divertiremos mucho. Y… ¿Cuándo? Lamentablemente aun nos queda algo de espera, ya que lo hará para verano del próximo año, concretamente, y al menos por el momento, tendrá su estreno en las salas de España el próximo, todavía lejano, 13 de Julio de, ya a la vuelta de la esquina; 2018.

Hotel_Transilvania-1




La historia, según se sabe hasta el momento, narrará las vacaciones de Drácula (Adam Sandler), su hija Mavis (Selena Gomez), su yerno Jonathan (Andy Samberg) y su nieto Dennis, el cual, también es vampiro. Vacaciones que Mavis regala a su padre, nada más y nada menos que… ¡A bordo de un crucero!, concretamente, el lujosísimo «Monster Cruise», con rumbo hacia la ciudad de Atlantis. Obviamente, no harán el viaje ellos solos, si no que acabará acompañándoles toda la pandilla, pero todo dará un giro cuando, inesperadamente, Drácula se enamora de la capitana del crucero, Ericka, descendiente del mismísimo Van Helsing. Ahí empezará una aventura en la que, Mavis, intentará oponerse a toda costa.

Hotel_Transilvania_3-2

Del director Genndy Tartakovsky («Hotel Transilvania 2», «Hotel Transilvania»), con un guión de éste mismo, en compañía de Michael McCullers El Bebé Jefazo«, «, «Thunderbirds») se cuenta con unas voces originales de Adam Sandler («Pixels», «The Ridiculous 6») dando voz a Drácula, Selena Gómez («Malditos Vecinos 2», «Los Principios del Cuidado») como Mavis, Andy Samberg («PopStar», «Malditos Vecinos») interpretando a Johnny, Kevin JamesBaby Driver«, «Churchill«)Steve Buscemi Norman, el Hombre que lo Conseguía Todo«, «The Ridiculous 6»), Molly Shannon Juerga de Mamis«, «Other People»), Keegan-Michael Key (Próximamente en «The Predator«, «¿Tenía que ser él?»), Fran Drescher, Mel Brooks y David Space.




Os dejamos con el recién estrenado teaser tráiler de la película y las portadas disponibles hasta el momento, para que la espera, se haga lo más corta posible:




Hotel_Transilvania-portada




Hotel_Transilvania_3-portada2

Actualmente, no hay comentarios.