De la mano de Sony Pictures llega el teaser tráiler de uno de los próximos estrenos de 2018, la película «Las Leyes de la Termodinámica«. Interesante comedia española del director Mateo Gil, que junta el género romántico y documental, mostrándonos algo diferente a lo que estamos habituados. La cinta, se estrenará en nuestras salas de España el próximo 20 de Abril de éste próximo 2018.

Las_Leyes_de_la_Termodinamica-1

La historia nos cuenta como, Manel, un prometedor físico, aunque algo neurótico, se propone explicarnos que no tiene toda la culpa de que su relación con una cotizada modelo y actriz, Elena, haya sido un desastre, sino que intenta hacernos ver como estaba ya todo predestinado desde un principio con las leyes de la física, tal y como hicieron con ésta algunos de los grandes como Newton, Einstein y, especialmente, por las tres leyes de la termodinámica.




Seas o no un apasionado de la física, estamos de acuerdo en que, la narrativa de la cinta, puede que no sea un aliciente para todos, pero bueno.. ¿Y si nos sorprende? Puestos a innovar, y salir de lo que los films comerciales nos tienen acostumbrados a ver… ¿Por qué no probar? Solo nos queda esperar a la primavera de 2018 para descubrirlo.

Las_Leyes_de_la_Termodinamica-2

Del director y guionista Mateo Gil («Proyecto Lázaro», «Blackthorn. Sin Destino»), se cuenta con un reparto de Vito Sanz («Esa Sensación», «María (Y los Demás)»), Berta Vázquez («En tu Cabeza», «Palmeras en la Nieve»)Vicky Luengo («Blue Rai», «Barcelona, Noche de Invierno»), Miki Esparbé (Próximamente en «Cuando Dejes de Quererme«, «Es por tu Bien«), Irene Escolar (Próximamente en «Bajo la Piel del Lobo«, «Altamira»), Josep Maria Pou Abracadabra«, «Secuestro»), Andrea Ros Es por tu Bien«, «La Sexta Alumna») y Chino Darín («La Reina de España»).




Os dejamos con el recientemente liberado teaser tráiler de la cinta, así como con el póster disponible hasta el momento:




Las_leyes_de_la_termodinamica-portada

Actualmente, no hay comentarios.