Primer teaser tráiler liberado por Sony Pictures España, de su próximo estreno de la película «Miamor Perdido«, del director Emilio Martínez-Lázaro, director de «Ocho Apellidos Vascos» y «Ocho Apellidos Catalanes», vuelve a contar con Dani Rovira como protagonista para ésta nueva comedia romántica que tiene como fecha de estreno en nuestras salas de España el próximo 10 de Agosto de éste 2018.

Miamor_perdido-1

Pese a que como veníamos diciendo, el director es el mismo de las famosas «Ocho Apellidos Vascos» y «Ocho Apellidos Catalanes», los guionistas, no lo son, parte muy importante del éxito que tuvo la cinta. Aunque no se espera que tenga el mismo éxito que si tuvieron esas dos famosas películas, lo que es seguro es que nos hará pasar un buen rato.



La historia gira en torno a Mario (Dani Rovira), que se enamora locamente de Olivia (Michelle Jenner). Cuando todo parece ser perfecto, mientras se plantean que todas las relaciones terminan, acaban rompiendo. Durante la discusión, Miamor, el gato callejero que adoptaron, se escapa. En su búsqueda, Mario no perderá la esperanza de volver con Olivia, lo que hará que oculte que que ha encontrado a Miamor para seguir pasando más tiempo con ella. Mientras tanto, ambos se declaran la guerra haciéndose la vida imposible continuamente.

Miamor_perdido-2

Del famoso director Emilio Martínez-Lázaro («Ocho apellidos catalanes», «Ocho apellidos vascos»), con un guión de éste mismo, en compañía de su hija Clara Martínez-Lázaro y Miguel Esteban, se cuenta con reparto protagonizado por Dani RoviraThi Mai, rumbo a Vietnam«, «100 metros») y Michelle Jenner («Julieta», «Tenemos que hablar»), seguido de Antonio Resines («La reina de España»), Antonio Dechent (Próximamente en «El aviso«, «Cuando dejes de quererme«), Vito Sanz (Próximamente en «Las leyes de la termodinámica«), Santiago Alverú Selfie«), Pablo Carbonell (Próximamente en «Paella Today«), Maite Sandoval La Tribu«), Will Shephard, Daniel Pérez Prada, Veki G. Velilla, María Hinojosa, Pilar Calvo Morillas, Almar G. Sato, Andrea Noceda y Virginia Riezu.



Os dejamos con el primer teaser trailer de la que seguro será una de las comedias del año, así como con algunas imágenes de la película:



Miamor_perdido-portada

Miamor_perdido-306290581-4



Miamor_perdido-683772059-3

Actualmente, no hay comentarios.