La productora 20th Century Fox ha liberado el primer ‘teaser’ tráiler de la película «Kingsman: El círculo de oro«, secuela de «Kingsman: Servicio secreto», la cuál está dirigida por Matthew Vaughn y que llegará a los cines el próximo 29 de Septiembre, aunque en España no la tendremos hasta el 6 de Octubre. Con una recaudación de 412 millones de dólares en la taquilla mundial con la primera película, «Kingsman: Servicio secreto», ésta secuela promete tener bastante éxito en los cines y que, la propia Jane Goldman, la coguionista de ambas películas, ha afirmado que «La segunda parte será incluso mejor que la primera».

kingsman2_3

En ésta ocasión, veremos a la agencia internacional independiente de Kigsman en un nuevo desafío. Su lugar de reunión es destruido y el mundo se encuentra secuestrado. Se adentrarán en un gran viaje en el que darán con una nueva organización de espionaje de Estados Unidos llamada Statesman, la cual, es la equivalente a Kingsman en Reino Unido y que será su aliada para enfrentarse a su enemigo común, la nueva villana Poppy (Julianne Moore). En ésta misión, Eggsy (Taron Egerton) en compañía de Merlín (Mark Strong), deberán de estar más ágiles que nunca.

kingsman2_portada2

Ésta secuela se trata de la adaptación del segundo volumen de la novela creada por Mark Millar («Kick-Ass») y Dave Gibbons («Watchmen»), y que estará protagonizada por Mark Strong (Merlín), Taron Egerton (Eggsy), Halle Berry como la persona encargada de todo lo relacionado con la tecnología del Statesman, Pedro Pascal el cual dará vida a un nuevo agente del Statesman llamado «Jack Daniels»,  Julianne Moore, la ganadora de un Óscar, como la nueva villana «Poppy», Channing Tatum interpretando a un agente que viste como un cowboy llamado «Tequila» y Jeff Bridges como su líder «Champagne». Además, existen rumores de una posible reaparición de Colin Firth (ganador de un Óscar por la película «El discurso del Rey») como Harry, a pesar de que su personaje murió en la primera cinta.

Os dejamos con éste primer «teaser» tráiler, el cual, sólo tiene una duración de 15 segundos en la que las imágenes van pasando a una velocidad estrepitosa.

Ahora sí que sí, 20th Century Fox ha lanzado el tráiler completo. Os lo dejamos para que podáis verlo:

Actualmente, no hay comentarios.