El famoso oso con chubasquero de Gran Bretaña que consiguió recaudar más de 76 millones de dólares en Estados Unidos y más de 191 millones de dólares en el resto del mundo haciendo una caja total de unos 268 millones de dólares, la cual se realizó con unos 50 millones de presupuesto, por lo que fue bastante rentable, hará su próxima aparición en su segunda entrega de «Paddington», que se llamará «Paddington 2«.

El oso más adorable de Gran Bretaña creado en 1958 por el escritor Michael Bond, vuelve con nuevas aventuras, como siempre, para todos los públicos.  Y esque éste entrañable personaje se introdujo en nuestros mundos a finales de los años 50 con la novela «Un oso llamado Paddington», libro que por cierto, fue traducido en 40 idiomas, hasta convertirse en el icono, en el caso de la estación de tren de Paddington lo es a tamaño real mediante una estatua, de todas las tiendas de souvenirs de Londres.

paddington-2

Ya son 2 años los que han pasado desde que éste entrañable osito se colara en nuestras vidas, y para nuestra agradable sorpresa regresará el año que viene, concretamente han fijado la fecha, recientemente retrasada, ya que su estreno estaba previsto para éste año, para el 12 de Enero de 2018, coincidiendo así con el estreno de la primera entrega que fue el 16 de Enero de 2015, la que coincidirá con el famoso «Día de Martin Luther King» estadounidense. Al parecer, éste cambio de fecha de estreno, podría tener algo que ver con la película de Paramount con género también familiar que se estrenaría en esas fechas «Gnomeo y Julieta: Sherlock Gnomes». Lo que, al menos por el momento, el film continuará con su fecha de estreno para España el 24 de Noviembre.

De nuevo ésta segunda entrega, contará con Paul King («Little Crackers») como director y guionista, David Heyman («Harry Potter», «Animales Fantásticos y dónde Encontrarlos») como productor y Simon Farnaby («Yonderland») también como guionista. En cuanto al reparto, estarán los conocidos y los que están por llegar, contando con Hugh Bonneville («Downton Abbey») como Henry Brown, Julie Walter («Brooklyn») dando vida a Mrs. Bird o Sally Hawkins («Godzilla: King of the Monsters») interpretando a Mary Brown. Si hablamos de nuevas incorporaciones, algunas de ellas serán Hugh Grant («Florence Foster Jenkins») como Phoenix Buchanan (el villano de la cinta) y Brenda Gleeson («Hampstead») interpretando a Knuckles McGinty.

paddington2

Tal y como recordaréis, en la primera entrega vivíamos la historia de un osito criado en la selva de Perú junto a su tía Lucy. Después de que un terremoto destruya su amado hogar, la tía Lucy decide enviar en solitario a su querido sobrino Paddington a la estanción, dónde conoce a los Brown, quienes amablemente lo acogen en su hogar mientras Paddington va en busca del explorador por el que suspira su tía Lucy, pero una taxidermista se fija en él y Paddington deberá de hacer frente a la amenaza que eso supone para su hogar y su existencia.

Actualmente, se desconocen las nuevas aventuras que nos hará vivir el famoso osito entrañable, pero seguro que no nos decepcionará. Por el momento, os dejamos con el primer ‘teaser’ tráiler y con el ‘teaser’ poster, para ir abriendo el apetito…¡Qué lo disfrutéis!

Paddington-2-poster

Actualmente, no hay comentarios.