Ya está aquí el primer ‘teaser’ tráiler de «Thor: Ragnarok«, la tercera entrega de «El Dios del Trueno» de Disney y Marvel, basado en el cómic homónimo creado por Stan Lee, la cual se estrenará en España el próximo 27 de Octubre.

En ésta ocasión, veremos a nuestro Thor (Chris Hemsworth) volver a sus orígenes, Asgard, dónde debe de impedir el «Ragnarok», lo cual significa la destrucción del planeta y de su pueblo ante la amenaza de Hela (Cate Blanchet), la cual destruye su amado martillo Mjolnir, dejando a éste completamente desarmado y, por consecuente, sin sus poderes. Aunque antes, deberá de intentar sobrevivir ante una amenaza gladiadora, la cual se representa en un circo romano donde The Grandmaster (Jeff Goldblum), anunciará la batall sobre las arenas de Sakaar, donde se encontrará con Valquiria (Tessa Thompson), en la que deberá de enfrentarse a su compañero en «Los Vengadores», nada más y nada menos que con «El Increíble Hulk» (Mark Ruffalo).

thor3

En cuanto al resto del reparto, todo seguirá igual, contando con Tom Hiddleston en su habitual papel de «Loki», Benedict Cumberbatch como el hechicero «Dr. Stephen Strange», Idris Elba como «Heimdall», Anthony Hopkins dando vida a «Odín», Karl Urban en la piel de «Skurge» y Jaimie Alexander como la guerrera «Sif».

Como podréis observar, además de su legendario martillo, Thor también ha perdido su significativa melena. Además, se baraja la posibilidad que de que no sea ésto lo único que pierde Thor en ésta entrega, puesto que como indican los cómics en varios ocasiones, Thor pierde su brazo izquierdo. Aunque así es en los cómics, y de diferentes formas, no sabemos con certeza que así sea, y es que ésta polémica ha sido desatada porque en uno de los ‘concept art’ de «Los Vengadores: Infitity War» en el que Marvel anunció el ‘clip’ del inicio del rodaje, aparecía Thor en una lucha junto a Rocket, de «Guardianes de la Galaxia«, en la cual se puede ver a Thor sujetar un hacha con el brazo derecho, pero en cuanto al brazo izquierdo se refiere, la imagen está algo difusa y no se aprecia con claridad.

thor2

En cuanto a la banda sonora, ésta será protagonizada por el grupo británico Led Zeppelin. Una de éstas canciones que sonarán, ya acompañan el comentado primer tráiler de la película, pues bien, se trata de «Inmigrant song» y no está ahí por casualidad, ya que hace referencia ala mitología nórdica, concretamente, a la conquistas y guerras vikingas.

Sin más dilación, os dejamos disfutar de éste primer tráiler que hará un poco más corta la espera hasta el estreno de ésta ansiada tercera entrega de Marvel Studios.

Actualmente, no hay comentarios.