Paramount Pictures y Skydance han liberado el primer tráiler del próximo estreno de «Aniquilación«, una producción de Scott Rudin y DNA Films. La película, está basada en el primer libro de la trilogía Southern Reach, novela de ciencia ficción creada por Jeff VenderMeer, contando con los otros dos volúmenes restantes con llamados Authority y Acceptance, respectivamente. La cinta, tendrá su estreno en las salas de España el próximo 23 de Febrero de 2018, aunque se esperaba que lo hiciera en éste 2017, por lo que tendremos que esperar un poco más.

aniquilacion_1

Un grupo de cuatro mujeres científicas, una antropóloga, una topógrafa, una psicóloga y narradora y una bióloga, investiga la llamada «Zona X«, un misterioso lugar que es controlado por una extraña fuerza alienígena. Pocos son los que se atreven a ir a la zona, ya que todas las expediciones que la agencia estatal Southern Reach ha enviado antes, nunca han vuelto, a causa de suicidios, enloquecimiento o asesinato. La misión de la expedición número doce, será la de observar y tomar muestras del terreno, sin imaginar lo que se encontrarán…

Aniquilacion7

Del director y guionista Alex Garland («Ex Machina»), basada en la novela de Jeff VanderMeer, el reparto, encabezado por la ganadora del Oscar por la cinta «Cisne Negro», Natalie Portman («Song to Song», «Jackie»), continuará con un reparto seguido de Oscar Isaac (Próximamente en «Suburbicon» y «Star Wars: Los Últimos Jedi«), Jennifer Jason Leigh («Good Time», «Morgan»), Gina Rodriguez («Marea Negra», «Sticky Notes»), Tessa Thompson (Próximamente en «Thor: Ragnarok«, «Contra Todos»)Tuva Novotny (Próximamente en «Borg McEnroe«, «La Decisión del Rey«), David Gyasi («Interstellar», «El Atlas de las Nubes»), Sonoya Mizuno («La Ciudad de las Estrellas (La La Land)», «Alleycats»), Kumud Pant («Saandaar», «Kick»), Cosmo Jarvis Lady Macbeth«), Mairead ArmstrongCrystal Clarke.

Os dejamos con el primer tráiler, el póster provisional y algunas imágenes de la cinta:

Aniquilacion-portada

Aniquilacion2

Aniquilacion3

Aniquilacion4

Aniquilacion5

Aniquilacion6

Actualmente, no hay comentarios.