Ya tenemos aquí el primer tráiler, liberado por eOne Films, de su próximo estreno de la película «Basada en Hechos Reales«. Con un género thriller y drama, la película, francesa, está basada en la novela de Delphine de Vigan. El film, tiene como fecha de estreno en nuestras salas de España, el próximo 25 de Mayo de este 2018, así que todavía nos va a tocar esperar para ver ésta nueva cinta dirigida por el conocido director Roman Polanski.

Basada_en_hechos_reales-1

La historia nos cuenta como Delphine (Emmanuele Seigner), una novelista de éxito y madre de dos hijos, con François (Vincent Pérez) como su compañero sentimental, está aterrorizada ante la idea de comenzar a escribir una nueva novela, paralizándose ante la página en blanco cada vez que lo intenta, después de la última que publicó basada en su madre y redactada en primera persona. Es entonces cuando su camino se cruza con Elle (Eva Green), una apasionante e inteligente joven que le ayudará, convirtiéndose en su confidente. Elle, acaba proponiendo a Delphine que deje a un lado su proyecto novelista y utilice de nuevo su vida real como argumento, mientras tanto, Delphine empieza a recibir sospechosas cartas amenazantes acusándola de aprovecharse de su vida real para triunfar. Pero… ¿Quién es Elle? ¿Qué esconde? ¿Pretende arrebatarle el éxito a Delphine? ¿Qué es real y qué es ficción?



basada_en_hechos_reales-2

Del director y guionista Roman Polanski («La Venus de las Pieles», «Un Dios Salvaje», «El Pianista»), en compañía de Olivier Assayas en cuanto al guión, basada en la novela homónima de Delphine de Vigan, se cuenta con un reparto encabezado por Emmanuelle Seigner Reparar a los Vivos«, «La Venus de las Pieles») y Eva Green («El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares», «300: El Origen de un Imperio»), seguido de Damien Bonnard Dunkerque«), Camille Chamoux Entre Ellas«)Noémie Lvovsky («Monsieur Chocolat»)Brigitte Roüan El Sueño de Gabrielle«), Vincent Pérez, Josée Dayan, Dominique Pinon y Alexia Séféroglou.



Os dejamos con éste primer tráiler, recientemente liberado en español, así como con las portadas de la cinta disponibles hasta el momento:

basada_en_hechos_reales-portada



Basada_en_hechos_reales-portada2

Actualmente, no hay comentarios.