Marvel España acaba de liberar el primer tráiler oficial de uno de los estrenos más esperados del 2018, la película «Black Panther«, la fase 3 del universo Marvel. Llena de acción y de aventuras, y sin todavía muchos datos sobre cuales serán las habilidades de éste superhéroe, podremos disfrutar de ella en nuestras salas de España el próximo 16 de Febrero de 2018. Al parecer, éste personaje también tendrá su película de LEGO según se anunció en la New York Comic Con 2017, de la cual, sabemos que su título será «LEGO Black Panther: Trouble in Wakanda«.

Black_Panther-10

La historia narra como T’Challa vuelve a casa, a la nación de Wakanda, después de lo vivido en «Capitán América: Civil War», para ser proclamado Rey. Pero esto no iba a ser todo, ya que un viejo enemigo reaparece haciéndole sacar sus armas de reciente Rey y de Black Panther, poniendo en peligro todo Wakanda y el mundo entero.

Del director y guionista Ryan Coogler («Creed. La Leyenda de Rocky», «Fruitvale Station»), le acompaña en el guión Joe Robert Cole («Injusticia»), basándose en el cómic escrito por Jack Kirby y Stan Lee. En cuanto al reparto, veremos a Chadwick Boseman (Próximamente en «Vengadores: La Guerra del Infinito«, «Marshall») como Black Panther, Lupita Nyong’o (Próximamente en «Star Wars: Los Últimos Jedi«, «El Libro de la Selva») como Nakia, Michael B. Jordan («City of Sin», «Creed. La Leyenda de Rocky») como el villano de la cinta Erik Kilmonger, Andy Serkis (Próximamente en «Star Wars: Los Últimos Jedi«, «La Guerra del Planeta de los Simios«) regresando como Ulysses Klaue, Forest Whitaker («La Llegada», «Rogue One: Una Historia de Star Wars») interpretando a un viejo sacerdote y consejero del Rey, Florence KasumbaWonder Woman«, «Capitan América: Civil War») dando vida a Ayo y Danai Gurira («Mother Of George») como Okoye, entre otros.

Black_Panther-13



Pese a que ya lo vimos debutando en «Capitan América: Civil War», el pasado 29 de Abril de 2016, se está hablando mucho de éste personaje y de que puede llegar a sorprendernos. Así que, solo nos queda esperar que es capaz de ofrecernos éste nuevo superhéroe en la historia hecha para él, aunque algunas fuentes ya comentan que podría asemejarse, en cuanto a superhéroes de Marvel, a Spiderman.

Para ir abriendo boca, os dejamos con el tráiler en español que Marvel España acaba de liberar, el teaser, las portadas hasta el momento y algunas imágenes oficiales de la cinta:

Black_Panther-portada

Black_Panther-portada2



Black_Panther-portada3

Black_Panther-portadaMarvel

Black_Panther-portadaLetras



Black_Panther-14

Black_Panther-11



Black_Panther-9

Black_Panther-8



Black_Panther-7

Black_Panther-6



Black_Panther-5

Black_Panther-4



Black_Panther-3

Black_Panther-2



Black_Panther-1

Actualmente, no hay comentarios.