Ya está disponible el primer tráiler difundido por Vertice Cine de su próximo estreno, la película «Cavernícola«. Cinta de género animación, de nuevo rodada en divertido y diferente stop-motion del director Nick Park, quien ya ha realizado trabajos con este sistema y que lo hará bajo los estudios de animación Aardman, creadores de «La Oveja Shaun». También se contará con la voz, en la versión original, del ganador del Óscar al mejor actor por la película «La Teoría del Todo», el actor Eddie Redmayne. El film, todavía lejano, verá la luz en la primavera del año próximo, teniendo su estreno en España el próximo 27 de Abril de 2018.



La historia narra como dos civilizaciones son enfrentadas por quien de ellas pasará a la historia, la Edad de Piedra o la de Bronce. Dug, un humano y Hognob, un jabalí, tendrán que ofrecer ayuda a su tribu compuesta por cavernícolas para derrotar al malvado Lord Nooth y así, no perder su hogar, jugándosela a un partido de fútbol, juego del que se acaban de inventar sus reglas.

Cavernicola-1

Según dice su director Nick Park, «Vamos a conocer a la tribu de Dug, un adorable grupo de inadaptados a quienes ponen voz excepcionales talentos británicos.». Así que no nos queda más que esperar a éste esperado estreno de personajes hechos de plastilina y rodado en stop-motion, algo diferente y que ya ha causado buenos resultados en cintas anteriores como «La Oveja Shaun».



Entre otros personajes, conoceremos a Treebor, un gigante que se asusta de su propia sombra, a quién da voz Richard Ayoade; Magma, la madre de Treebor, tiene un gran carácter, a quién da vida Selena Griffiths; Barry, cuyo mejor amigo es una roca, a quién pone voz Mark Williams y Bobnar, el jefe y figura paternal de la tribu, personaje que interpreta Timothy Spall.

cavernicola_2

Del director Nick Park (Películas de «Wallace & Gromit» y «Colección Aardman»), con un guión de Mark Burton, James Higginson y Jogn O’Farrell, se cuenta con las voces originales de Eddie Redmayne («La Chica Danesa», «La Teoría del Todo»), Tom Hiddleston (Próximamente en «Vengadores: La Guerra del Infinito«, «Thor: Ragnarok«), Maisie Williams («iBoy», «Juego de Tronos (Aria Stark)»), Timothy Spall (Próximamente en «The Party» y «El Viaje«)Mark Williams (Próximamente en «Todo El Dinero del Mundo» y «El Museo de las Maravillas«), Johnny Vegas («The Libertine»)Simon Greenall («Alan Partridge: Alpha Papa»), Richard Webber («13 Pecados»), Richard Ayoade («Los Amos del Barrio»)Selina Griffiths y Gina Yashere.

Os dejamos con éste primer tráiler en castellano y los pósters liberados hasta el momento:



Cavernicola-portada

Cavernicola-portada2

Actualmente, no hay comentarios.