Os traemos el primer tráiler liberado por 20th Century Fox del próximo estreno de su película «Con Amor, Simon«. Adaptación a la pantalla grande del bestseller de 2015 «Simon vs. the homo sapiens agenda», de Becky Albertalli. La cinta, todavía no tiene fecha de estreno confirmada en España, aunque lo que sí se sabe es que tendrá su estreno en el mes de Junio.

Con_amor_Simon-2

La película nos cuenta la historia de Simon Spier (Nick Robinson), un adolescente de 16 años que esconde su homosexualidad hasta que se enamora de un chico de su instituto por Internet y su conversación acaba siendo filtrada y vista por todo su instituto. Simon, deberá explicar entonces a su familia y amigos que es homosexual, a la vez que deberá encontrar a Blue, el chico de su instituto del que se ha enamorado.



Una de las protagonistas de la cinta es Katherine Langford, a quien conocemos por ser la protagonista de la exitosa serie de Netflix «Por Trece Razones», serie en la que interpreta a Hannah Baker, de la que hace poco conocíamos que tendrá una segunda temporada. Famosa aunque polémica serie por el hecho de tratar sobre un suicidio, con una gran interpretación de la joven actriz Katherine Langford, en la que también se tratan temas LGTBI como lo hacen en ésta nueva cinta.

Con_amor_Simon-1

Del director Greg Berlanti («Arrow (TV)»), con un guión de Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, basado en la novela de Becky Albertalli, se cuenta con un reparto encabezado por Nick Robinson («La quinta ola», «Jurassic world»), Jennifer Garner («Feliz día de la madre», «Siete vidas, este gato es un peligro»), Colton Haynes Una noche fuera de control«, «San Andrés»), Alexandra Shipp («X-Men: Apocalipsis», «Straight Outta Compton»), Logan Miller («Alguien está vigilándote», «Zombie camp»), Katherine Langford («Por trece razones (TV)», «Por trece razones: Más allá de las razones (TV)»), Talitha Bateman («Annabelle: Creation», «Siete vidas, este gato es un peligro»)Joshua Mikel Yo, Tonya«, «El viaje de sus vidas«), Tony Hale 15:17 Tren a París«), Mackenzie Lintz, Alyssa Riley Burrell, entre otros.



Os dejamos con este primer tráiler de ésta sensacional cinta, así como con las portadas de la película liberadas hasta el momento:



Con_Amor_Simon_portada-def

Con_amor_Simon-portada



Con_amor_Simon-portada2

Actualmente, no hay comentarios.