Ya tenemos aquí el primer tráiler de la tercera película de la trilogía basada en las novelas de James Dashner, liberado por 20th Century Fox. La última entrega, tendrá el nombre de «El Corredor del Laberinto: La Cura Mortal«. Aunque podría no ser la última entrega, puesto que la saga literaria cuenta con una cuarta y quinta entrega a modo de precuela, «El Destello», publicada en 2012, sería la primera precuela. Todo dependerá, por supuesto, de la recaudación que se consiga en taquilla.

Tras el comentado accidente que el protagonista, Dylan O’Brien sufrió en el «set» del rodaje cuando interpretaba una escena conduciendo una moto, finalmente, ha tenido que posponerse la fecha de estreno, que en un principio era para el pasado 17 de Febrero de 2017, para hacerlo el 26 de Enero de 2018 en EE.UU, al menos por el momento, sin fecha todavía confirmada para España, puesto que las heridas sufridas a causa del accidente son más graves de lo que en un primer momento se pensó, lo cual, ha obligado a alargar todavía más la continuación del rodaje.

el_corredor_labertinto-accidente

La secuela, nos contará como a Thomas, no le es posible confiar en Cruel, puesto que fue quién le borró sus recuerdos y lo encerró en el Laberinto y más tarde, en el Desierto. Después de separarle de sus únicos amigos, los Habitantes, Cruel afirma que las mentiras han terminado, y que con la información reunida a causa de las pruebas que ya le tocó vivir, ya está preparado para luchar contra la cura de «La Llamarada». Pero ésto no es todo, ya que aún queda una última prueba

el_corredor_laberinto2

Del director Wes Ball (Trilogía de «El Corredor del Laberinto», «Ruin (C)»), con un guión escrito por T. S. Nowlin (Próximamente en «Pacific Rim: Uprising«, Trilogía de «El Corredor del Laberinto»), basado en la novela de James Dashner, se completa con un reparto encabezado por Dylan O’Brien (Próximamente en «American Assassin«, Trilogía de «El Corredor del Laberinto») y seguido por Kaya ScodelarioPiratas del Caribe: La Venganza de Salazar«, Trilogía de «El Corredor del Laberinto»), Katherine McNamara («Is That a Gun in Your Pocket?», «Little Savages»), Thomas Brodie-Sangster («Star Wars: El Despertar de la Fuerza», Trilogía de «El Corredor del Laberinto»), Nathalie Emmanuel Fast & Furious 8«, Trilogía de «El Corredor del Laberinto»), Barry PepperCosecha Amarga«, «El Corredor del Laberinto: Las Pruebas»), Giancarlo Esposito («El Libro de la Selva», «El Corredor del Laberinto: Las Pruebas»), Rosa Salazar («Chips», «El Corredor del Laberinto: Las Pruebas»), Dexter Darden (Trilogía de «El Corredor del Laberinto», «Geography Club»), Walton Goggins (Próximamente en «Tomb Raider» y «Ant-Man y la Avispa«) y Jacob Lofland («Los Hombres Libres de Jones», Trilogía de «El Corredor del Laberinto»).

Aunque nos tocará esperar hasta 2018, y todavía sin fecha confirmada de su estreno en España, os dejamos con el primer tráiler de la cinta, el póster provisional y la portada del libro en el que se basa esta trilogía, para ir abriendo boca de ésta última entrega cargada de acción:

El_corredor_del_laberinto-portada

El_corredor_del_laberinto-libro

Actualmente, no hay comentarios.