Diamond Films ha liberado el primer tráiler de su próximo estreno «El Extranjero«. De nuevo volveremos a ver a Jackie Chan, como lo hacía en sus películas de los 90, a pesar de que ahora tiene 63 años, a lo cual, el mismo nos hace dudarlo cuando le vemos realizando aquellas imposibles acrobacias que hacía en aquellos años y que hacía que sus películas fueran tan características. La cinta, está basada en la novela del británico Stephen Leather, que fue publicada en 1992 con el título «The Chinaman». Podremos verle de nuevo en acción en nuestras salas de España, el próximo 5 de Enero de 2018, mientras que en Estados Unidos ya lo hizo el pasado 13 de Octubre.

el_extranjero-2

La cinta nos narra como Quan (Jackie Chan), un hombre de negocios jefe de un restaurante chino en Londres, hace que su furia contenida salga a la luz a causa de la muerte de su hija en un atentado terrorista movido por causas políticas. Quan, decide ir en busca de sus asesinos, pero se encuentra en un bucle con un oficial del gobierno británico (Pierce Brosnan), cuyo pasado, parece tener relación con los asesinos de su hija.



El_Extranjero-3

Del director Martin Campbell («Linterna Verde (2011)», «Al Límite (2010)»), con un guión de David Marconi («The Contract (2016)», «La Cara Oculta de la Luna (2015)«), basado en la novela de Stephen Leather, se cuenta con un reparto encabezado por Jackie Chan La LEGO Ninjago Película«, «Karate Kid») y Pierce Brosnan Canción de Nueva York«, «Amenazados en la Red») seguido de Charlie Murphy («’71», «Philomena»), Katie Leung T2: Trainspotting«, «Harry Potter y las Reliquias de la muerte»), Rory Fleck Byrne («Tiger Raid», «El Estigma del Mal»), Dermot Crowley («La Mejor Oferta», «Babel»), Shina Shihoko NagaiLa Momia«, «Doble Identidad: Jaque al MI5»), Simon Kunz («Winter», «Son of God»), Jorge Leon Martinez («Asalto en París», «Florence Foster Jenkins»), Lasco Atkins (Próximamente en «Una Razón para Vivir«, «La Leyenda de Tarzán»), Dilyana Bouklieva (Próximamente en «The Commuter«, «Florence Foster Jenkins»), Dino Fazzani («Assassin’s Creed», «Jugadores»), Lee Nicholas Harris (Próximamente en «Código Abierto», «Butterfly Kisses»)Stephen Hogan (Próximamente en «El Joven Karl Marx«, «Jarhead 3: El Asedio»), Roberta Taylor («Green Street 3: Never Black Down») y Branwell Donaghey.

Os dejamos con el tráiler y algunas de las portadas disponibles hasta el momento, en diversos idiomas, aunque todavía no hay ninguna en español:

El_extranjero-portada

El_extranjero-portada9



El_extranjero-portada5

El_extranjero-portada4



El_extranjero-portada3

El_extranjero-portada7



El_extranjero-portada8

El_extranjero-portada6



El_extranjero-portada2

El_extranjero-portada10

Actualmente, no hay comentarios.