Ya tenemos aquí el primer tráiler que ha difundido Universal Pictures de su próximo estreno «El Libro Secreto de Henry«, protagonizada por la famosa Naomi Watts y dirigida por Colin Trevorrow, quién ha renovado recientemente la saga de «Jurassic Park« y, también recientemente, ha sido despedido de la novena entrega de la saga de «Star Wars», al que había estado vinculado durante mucho tiempo y que, finalmente, dirigirá J. J. Abrams. La cinta, será estrenada en nuestras salas de España el próximo 8 de Diciembre de éste año.

El_libro_secreto_de_Henry-1

El film, narra la historia de Susan Carpenter (Naomi Watts), madre soltera de dos niños, Peter (Jacob Tremblay) de 8 años y Henry (Jaeden Lieberher) de 12 años, siendo éste último superdotado. Su inteligencia superior, hará que cuando su madre, Susan, descubra un oscuro secreto sobre sus vecinos, Henry, idee un plan para salvar a la hija de éstos, Christina (Maddie Ziegler), compañera de clase de Henry, pero es necesaria la implicación de Susan para que el plan tenga el éxito que se espera, con la ayuda de un «libro secreto».

El_Libro_Secreto_de_Henry-2

Del ya comentado director Colin Trevorrow (Próximamente en «Jurassic World: El Reino Caído«, «Seguridad No Garantizada»), con un guión de Gregg Hurwitz, se presenta un reparto encabezado por Naomi Watts El Castillo de Cristal«, «Lo Imposible»), seguido de Jaeden LieberherIt«, «Midnight Special»), Jacob Tremblay (Próximamente en «The Predator» y «Wonder«), Dean Norris («El Secreto de una Obsesión», «Hombres, Mujeres y Niños»), Sarah Silverman La Batalla de los Sexos«, «Popstar»), Lee Pace («The Program (El Ídolo)», «Guardianes de la Galaxia»), Bobby Moynihan («Brother Nature», «Verano en Staten Island»), Maxwell Simkins («Navidades, ¿Bien o en Familia?», «3 Generaciones»), Maddie Ziegler, Marjan Neshat, Deborah Rayne y Mary Joy.




Os dejamos con el tráiler, en español y los pósters publicados hasta el momento:

El_libro_secreto_de_Henry-portada




El_libro_secreto_de_Henry-portada2

El_libro_secreto_de_Henry-portada4




El_libro_secreto_de_Henry-portada3

Actualmente, no hay comentarios.