Hoy os traemos el primer tráiler liberado por Universal Pictures Spain, de su próximo estreno, la película «El Rascacielos«. La cinta, está protagonizada por Dwayne Johnson (The Rock), a quien empieza a ser bastante habitual ver protagonizar este tipo de películas, como por ejemplo otro próximo estreno de la película «Rampage«, la actualmente en cines «Jumanji: Bienvenidos a la Jungla» o, la anterior, «Baywatch: Los Vigilantes de la Playa«, además de verle, como siempre, en la saga de Fast & Furious, y que en este caso, el director de la cinta Rawson Marshall Thurber, ha vuelto a contar con él después de su otro film «Un Espía y Medio». La película, tiene como fecha de estreno en nuestras salas de España, el próximo 13 de Julio de éste 2018.

El_rascacielos-1

En ésta ocasión, veremos a Dwayne Johnson interpretando a Will Ford, un ex-jefe del Equipo de Rescate de Rehenes del FBI, además de veterano del ejército de los Estados Unidos, quién se encarga actualmente de revisar el estado de seguridad de los rascacielos de las ciudades. Durante una de sus rutinarias revisiones, en éste caso en China, se ve involucrado en el incendio del rascacielos más alto y seguro del mundo. Will, decide huir en busca de los responsables que le han tendido la trampa para así, demostrar que él no ha tenido nada que ver y poder rescatar a su familia que se encuentra en el interior del edificio en llamas.



El_Rascacielos-2

Del director y guionista Rawson Marshall Thurber («Un Espía y Medio», «Los Miller»), se cuenta con un reparto encabezado por Dwayne Johnson (Próximamente en «Rampage«, «Jumanji: Bienvenidos a la Jungla«), seguido de Pablo Schreiber (Próximamente en «First Man» y «Juego de Ladrones»), Roland Moller El Pasajero«, «Atómica«), Paul McGillion (Próximamente en «Amor de Medianoche«, «Dulce Venganza»)Neve Campbell («Walter») y Adrian Holmes.



Os dejamos con éste primer tráiler y la portada de la cinta:



El_rascacielos-portada

Actualmente, no hay comentarios.