Ya tenemos aquí el primer tráiler liberado por GolemDistribución, de su próximo estreno, la película «En la sombra«. La cinta, fue preseleccionada como Mejor Película de Habla no Inglesa en los Premios Óscar, fue nominada a la mejor película Extranjera y a la mejor actriz en los Premios Satellite, y finalmente, ganó el premio a la mejor actriz en el Festival de CannesPelícula alemana de género drama que se estrenará en nuestras salas de España el próximo 23 de Febrero de éste año.

En_la_sombra-1



El film nos narra la vida de Katja (Diane Kruger), la cual se derrumba cuando su familia, su hijo y su marido, mueren en un atentado. Inmersa en un difícil proceso judicial, la policía sospecha y detiene a dos individuos relacionados con el movimiento neonazi. El abogado y mejor amigo de su marido, Danilo (Denis Moschitto), ayudará a Katja en todo el proceso judicial y le apoyará en todo lo posible, mientras que ella, rota por el dolor, quiere que te haga justicia como sea.

En_la_sombra-premio
tor y guionista Fatih AkinGoodbye, Berlín«, «El Padre»), se cuenta con reparto encabezado por Diane Kruger («Infiltrado», «De Padres a Hijas») como Katja, seguido de Denis Moschitto (Próximamente en «Wilde Maus«) como Danilo, Johannes Krisch La Cura del Bienestar«, «El Éxtasis») como el abogado HaberbeckNuman AcarLa Promesa«, «Ali y Nino«) como Nuri SekerciUlrich Tukur («El Éxtasis», «Week-ends») como Jürgen MöllerUlrich Brandhoff (Próximamente en «El Joven Karl Marx«) como André Möller, Samia Muriel Chancrin como Brigit, Rafael Santana como Rocco, Hanna Hilsdorf como Edda Möller, Hartmut Loth como el juez Grabow, Ioannis Economides como Nikolaos Makris, Karin Neuhauser como la madre de Katja y Uwe Rohde como Michi.



Os dejamos con el primer tráiler oficial de la película, subtitulado al español, las portadas de la cinta y algunas imágenes oficiales:

En_la_sombra-portada



En_la_sombra-portada2

En_la_sombra-portada3



En_la_sombra



En_la_sombra

En_la_sombra2



En_la_sombra3

En_la_sombra4



En_la_sombra5

Actualmente, no hay comentarios.