Ya está aquí el primer tráiler del próximo estreno de CaramelFims, la película «En Realidad, Nunca Estuviste Aquí«. La cinta, consiguió en el Festival de Cannes, los premios al Mejor Guión para Lunne Ramsay y a la Mejor Interpretación Masculina para el protagonista de la cinta, Joaquin Phoenix, aunque no llego a conseguir la ansiada «Palma de Oro». La cinta, basada en la novela de Jonathan Ames, tendrá su estreno en España el próximo 24 de Noviembre de éste año.

En_realidad_nunca_estuviste_aqui-2

El póster del film, avisa de que se trata de una película «Entre Taxi Driver y Drive: Estás Avisado» según indica L’Express, aunque no es el único medio que ha comentado al respecto, puesto que, el Screendaily la ha calificado como «La Taxi Driver del Siglo XXI», a las que el medio The Guardian, también opina lo mismo, por lo que, avisados quedamos.



La historia nos cuenta como un antiguo veterano de la guerra, ocupa su tiempo en salvar a mujeres de la explotación sexual, hasta que un día, recibe una llamada de un cargo político en la que le piden que salve a su hija Nina, que ha sido recientemente secuestrada. A partir de ese momento, empieza una angustiosa búsqueda en la que, el senado, le facilita la dirección del lugar donde está secuestrada, además de decirle una sugerencia: «Me han dicho que puedes ser cruel», a lo que éste responde: «Puedo serlo».

En-realidad-nunca-estuviste-aqui-7

Del director y guionista, Lynne Ramsay («Tenemos que Hablar de Kevin (2011)», «Morven Callar (El Viaje de Morven) (2002)»), adaptación basada en la novela homónima de Jonathan Ames, se cuenta con un reparto protagonizado por el ya comentado Joaquin Phoenix («Irrational Man», «Puro Vicio»), seguido de Alessandro Nivola («El Año más Violento», «Selma»), John Doman («Ordinary World», «Blue Valentine»)Ryan Martin Brown («El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos», «El Hobbit: La Desolación de Smaug»)Scott Price («El Velo», «The Lives We Lead»)Alex Manette («La Venganza de Jane», «Touched With Fire»), Ekaterina Samsonov (Próximamente en «El Museo de las Maravillas«, «The Ticket»)Kate Easton («Magic Mike»)Jason Babinsky La Cura del Bienestar«), Frank Pando («A Little Game»)Jonathan Wilde («Los Próximos Tres Días»)Judit Anna RobertsDante Pereira-Olson, Leigh Dunham y Vinicius Damasceno.

Os dejamos con el tráiler en español, las portadas de la cinta disponibles hasta el momento y algunas imágenes oficiales:



En_realidad_nunca_estuviste_aqui-portada

En_realidad_nunca_estuviste_aqui-portada2



En_realidad_nunca_estuviste_aqui-portada3

En-realidad-nunca-estuviste-aqui-5



En-realidad-nunca-estuviste-aqui-4

En_realidad_nunca_estuviste_aqui-1



En-realidad-nunca-estuviste-aqui-6

Actualmente, no hay comentarios.