Ya está aquí el primer tráiler del próximo estreno de Paramount Pictures, la película de animación «Sherlock & Juliet: Sherlock Gnomes«. Se trata de la secuela de la divertida película de género infantil, «Gnomeo y Julieta«, del año 2011. La cinta, tendrá su estreno en nuestras salas de España el próximo 23 de Marzo de 2018.

Gnomeo_Juliet-2

En ésta ocasión, ésta segunda parte, nos narra como los gnomos de jardín de Gnomeo y Julieta vuelven para vivir una nueva aventura, pero ésta vez, lo harán en Londres. Una vez en la ciudad, en compañía de sus familiares y amigos, comienzan a preparar su nuevo jardín para la llegada de la primavera. Pero todo comienza a resultar extraño cuando descubren que están desapareciendo gnomos de jardín por toda la ciudad de Londres, por lo que deben recurrir al único gnomo que puede ayudarles a resolver éste misterio, Sherlock Gnomes, el famoso gnomo detective y, a su vez, protector de todos los gnomos de jardín de la ciudad. Junto a su compañero Watson, ambos comienzan a investigar el intrigante caso. Mientras tanto, los gnomos, se adentran en una divertida aventura, en la que conocerán la ciudad de Londres, además de nuevas figuras ornamentales.

Gnomeo-Juliet1

Del director John Stevenson («Kung Fu Panda»), con un guión de Ben Zazove («Rompedientes 2»), se cuenta con un reparto de voces, en la versión original, de James McAvoy (Próximamente en «Inmersión«, «Atómica (Atomic Blonde)«), Emily Blunt («La Chica del Tren», «Las Crónicas de Blancanieves: El Cazador y la Reina del Hielo»), Johnny Depp (Próximamente en «Asesinato en el Orient Express«, «Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar«), Chiwetel Ejiofor («Dr. Strange (Doctor Extraño)», «Triple 9»), Maggie Smith («The Lady in the Van», «El Éxotico Hotel Marigold 2»), Michael CaineUn Golpe con Estilo«, «Ahora Me Ves 2»), Ashley Jensen («Langosta», «La Leyenda de Barney Thomson»), Matt Lucas («Alicia a Través del Espejo», «We Go On»), Stephen Merchant Logan«, «Mesa 19«) y Mary J. Blige («Champs»).




Os dejamos con éste primer divertido tráiler y los pósters liberados hasta el momento:

Gnomeo_Juliet-portada




Gnomeo_Juliet-portada8

Gnomeo_Juliet-portada7




Gnomeo_Juliet-portada6

Gnomeo_Juliet-portada5




Gnomeo_Juliet-portada4

Gnomeo_Juliet-portada3




Gnomeo_Juliet-portada2

Actualmente, no hay comentarios.