Ha llegado el primer tráiler de la mano de 20th Century Fox un próximo estreno que veremos en 2018, la película «Gorrión Rojo«, lo nuevo de Jennifer Lawrence y que además el director se trata del mismo que la saga de «Los Juegos del Hambre», por lo que, ambos ya se conocen a la perfección y seguro que de ahí sale un gran film. En ésta ocasión, se trata de la adaptación de la novela que porta el mismo nombre y que, originalmente, está escrita por Jason Matthews, un antiguo agente de la CIA. La cinta todavía no tiene fecha de estreno confirmada en España pero sí para Estados Unidos, así que podemos hacernos a la idea, allí lo hará el 2 de Marzo de 2018.

Gorrion_rojo2

La cinta cuenta una interesante historia de espías, al igual que lo fue el director de la cinta, en la que, Jennifer Lawrence como Dominika Egorova, una despampanante mujer rusa, es reclutada por los servicios secretos de Rusia cuando muere su padre para convertirse en un «gorrión». Ahí es dónde empieza el viaje de Dominika, donde adoptará todos los conocimientos pero resistiéndose a perder su identidad, lo que le llevará a un enfrentamiento con Joel Edergenton como Nate Nash, un agente de la CIA que dirige una de las infiltraciones más confidenciales del servicio de inteligencia ruso. Lo que hará que, ambos, entren en un bucle de atracción y engaño que hará que esté en juego su puesto y todo lo que eso conlleva.

Gorrion_rojo1

Del director Francis Lawrence (Trilogía de «Los Juegos del Hambre», «Agua para Elefantes», «Soy Leyenda») y un guión de Justin Haythe La Cura del Bienestar«, «Meridian», «El Llanero Solitario») y Eric Warren Singer (Próximamente en «Only the Brave (Granite Mountain)», «La Gran Estafa Americana», «The International: Dinero en la Sombra»), basado en la novela original de Jason Matthews, se cuenta con un reparto encabezado por la aclamada Jennifer Lawrence (Próximamente en «Madre!«, Trilogía de «Los Juegos del Hambre»)  y Joel Edgerton (Próximamente en «Llega de Noche» y «Bright»), seguido de Jeremy Irons (Próximamente en «Liga de la Justicia«, «Batman VS. Superman: El Amanecer de la Justicia»), Charlotte Rampling (Próximamente en «El Sentido de un Final«, «Assassin’s Creed»), Matthias Schoenaerts (Próximamente en «Nosotros en la Noche» y «Le Fidèle«), Joely Richardson (Próximamente en «The Hatton Garden Job», «Fallen») Nicole O’Neill («Charismata»), Sergej Onopko («No Respires»), Sergei Polunin Dancer«), Kristof Konrad («The Persian Connection») y Simon Szabó («Magic Boys»).

Os dejamos con el tráiler en español, el único póster que existe, hasta el momento, y la portada de libro:

Gorrion_rojo-portada

gorrion_rojo_libro

Actualmente, no hay comentarios.