Ya está aquí el primer tráiler liberado por Universal Pictures Spain de su esperado próximo estreno, la película «Jurassic World: El Reíno Caído«. Del famoso y aclamado director J.A. Bayona, llega ésta secuela que desde luego augura no dejarnos indiferentes, además de la buena fama que portan sus antecesoras y que dejaron el listón muy alto con la última entrega de Jurassic World de 2015 dirigida por Colin Trevorrow, quién también estará presente, en ésta ocasión como guionista, en ésta nueva entrega, además de contar con Steven Spielberg como productor ejecutivo. Para verla, todavía tendremos que esperar, ya que hará su estreno en nuestras salas de España el próximo 8 de Junio de 2018.

Jurassic_World_El_reino_caido-2

Ya venía anunciándose que próximamente estaría disponible el esperado tráiler de la cinta, ofreciéndonos algunos breves adelantos por el camino, en los que podríamos ver al protagonista Chris Pratt bastante tierno acariciando a una cría de velociraptor, aunque suponemos que será lo único tierno que veremos en el film ya que se espera mucha acción y mucha sangre, como viene siendo habitual en la saga. Además, ésta nueva entrega nos trae nuevos dinosaurios, el Baryonyx, un dinosaurio piscívoro del que se ha hablado en alguno de los libros en alguna ocasión, y otro nuevo dinosaurio, del cual se desconoce su raza pero que está definido como un híbrido. Además, la nueva entrega, no solo nos trae nuevos dinosaurios, sino que también nos trae de vuelta a Jeff Goldblum.



De nuevo, volvemos a embaucarnos en el parque jurásico que, en ésta ocasión, nos cuenta como, será una erupción volcánica la que esta vez amenace a los dinosaurios que han quedado en Isla Nublar tras la desaparición del parque temático «Jurassic World». La antigua gerente del parque, Claire Dearing (Bryce Dallas Howard), ha fundado el Grupo de Protección de Dinosaurios, dedicada a la protección de éstos seres. Además, Claire no estará sola, ya que ha vuelvo a contar con Owen Grady (Chris Pratt), el antiguo entrenador del parque para que le ayude en su cuidado y así evitar su extinción.

Jurassic_World_El_reino_caido-1

Del director J.A. Bayona («Un Monstruo Viene a Verme», «Lo Imposible», «El Orfanato»), se cuenta con un guión de Colin Trevorrow y Derek Connolly y con un reparto protagonizado por Chris Pratt (Próximamente en «Vengadores: La Guerra del Infinito«, «Guardianes de la Galaxia Vol. 2«) y Bryce Dallas Howard Gold, la Gran Estafa«, «Peter y el Dragón»), seguido de Rafe Spall (Próximamente en «The Ritual«, «Mi Amigo el Gigante»), Toby Jones El Muñeco de Nieve«, «Atómica (Atomic Blonde)«), Geraldine ChaplinTierra Firme«, «Un Monstruo Viene a Verme»), Justice Smith («Ciudades de Papel»), Daniella Pineda («Nunca Entre Amigos»), Jeff Goldblum Thor: Ragnarok«, «Independe Day: Contraataque»), Ted Levine y James Cromwell.



Os dejamos con éste primer tráiler, en español, así como con el resto de adelantos anteriores y la portada, también en español, a fin de que la espera se haga lo más corta posible:







Jurassic_World-El_Reino_Caido-portada

Actualmente, no hay comentarios.