Ya tenemos aquí el primer tráiler liberado por Filmax, después de varios avances anteriores en forma de clips, del próximo estreno de la película «Loving Pablo«. El film, está dirigido al famoso rey del narcotráfico colombiano Pablo Escobar, a quien protagoniza el aclamado Javier Bardem. La película ya ha sido presentada en los festivales de Venecia, Toronto y San Sebastián. La fecha de estreno de la cinta en nuestras salas de España tendrá lugar el próximo 9 de Marzo de éste 2018.

La película, basada en el libro de la periodista colombiana Virginia Vallejo llamado «Amando a Pablo, odiando a Escobar», cuenta la relación que ella misma mantuvo con Pablo Escobar (Javier Bardem) en la década de los 80.

Loving_Pablo-1

La autora del libro, Virginia Vallejo, respaldada por el Programa de Protección de Testigos, reapareció en el año 2006 en Estados Unidos después de haber tenido que «desaparecer» a final de los 80 a causa de que Pablo Escobar pusiera en peligro su vida. Los protagonistas de la cinta, Javier Bardem como Pablo Escobar y Penélope Cruz como Virginia Vallejo, han sido nominados a los premios de mejor actor y mejor actriz, respectivamente, en los Premios Goya de 2018 que se celebrarán el próximo 3 de Febrero.

Ya son bastantes los contenidos que existen actualmente en base al personaje de Pablo Escobar, siendo el más conocido y actual, el de la serie de Netflix con el nombre de «Narcos», seguido de otros tantos. Si bien es cierto que todos éstos contenidos se han enfocado en mayor medida a la faceta criminal y más hard del que se convirtió en el narcotraficante más famoso en década de los 80, por ello, en ésta nueva cinta podría darnos a conocer otra faceta de Escobar.

Loving_Pablo-2

Del director y guionista Fernando León de Aranoa («Política, Manual de Instrucciones», «Un Día Perfecto»), basada en el libro de Virginia Vallejo, se cuenta con un reparto encabezado por Javier BardemMadre!«, «Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar«) como Pablo Escobar y Penélope Cruz Asesinato en el Orient Express«, «Agente Contrainteligente») como Virginia Vallejo, seguido de Peter Sarsgaard («Los Siete Magníficos», «Jackie»)Julieth Restrepo, David Ojalvo y David Valencia.

Os dejamos con éste primer tráiler recientemente liberado de la cinta, así como los clips anteriores que veníamos comentando, y como no, con las portadas de la cinta:

Loving_Pablo-portada

Loving_Pablo-portada2

Loving_Pablo-portada3

Actualmente, no hay comentarios.