Ya está aquí el primer tráiler liberado por Tripictures del próximo estreno de Atresmedia Cine, la película «Thi Mai«. Comedia española para el próximo 2018 que, seguro, dará que hablar, ya que cuenta con una combinación de actores geniales y divertidísimos que, sin duda, nos harán pasar un buen rato y que, a algunos de ellos, Dani Rovira y Carmen Machi, ya los vimos en las exitosas «Ocho Apellidos Vascos» y «Ocho Apellidos Catalanes», que tanto nos hicieron reír. Risas aseguradas pero.. ¿Cuándo? Pues efectivamente y como veníamos diciendo, nos tocará esperar a éste ya muy cercano 2018, pero… que no cunda el pánico, la espera va a ser corta, puesto que tendrá su estreno en nuestras salas de España el cercano 12 de Enero de éste próximo 2018.

Thi-Mai-1




La cinta, narra como Carmen (Carmen Machi), después de perder a su hija en un accidente, recibe una carta en la que se le dice que le han concedido su ansiada adopción de una niña vietnamita. Así que, acompañada de sus mejores amigas, Elvira y Rosa (Adriana Ozores y Aitana Sánchez-Gijón), se arma de valor para trasladarse hasta Asia en busca de su hija. Claro, no todo será un camino de rosas, ya que tendrán que lidiar con diversas situaciones como la cultura, la comida, etc. que les harán verse en apuros y acabarán por llevar al límite a éstas tres amigas. Además, éstas no serán las únicas que vivan una aventura, sino que allí, se encontrarán con Andrés (Dani Rovira), un actor español que acaba de cruzar el mundo y dejarlo todo por amor y con Dan, su guía turístico. Todo ésto, con una gran banda sonora del famoso cantante español Pablo López.

thi_mai-2

De la directora Patricia Ferreira («Los Niños Salvajes (2012)», «Señora de (2010)», «Para que No me Olvides (2005)»), con un guión de Marta Sánchez, se cuenta con un conocido reparto, contando con Carmen Machi El Bar«, «Pieles«), Adriana Ozores («Cerca de tu Casa», «No lo Llames Amor… Llámalo X»), Aitana Sánchez-Gijón («El Club de los Incomprendidos», «Maktub»), Dani Rovira («100 Metros», «Ocho Apellidos Catalanes») y Luis Bermejo (Próximamente en «Fe de Etarras«, «Kiki, el Amor se Hace»).




Os dejamos con éste primer tráiler de la nueva comedia española que nos espera éste próximo año y con los pósters del film:




Thi-Mai-portada

Thi_Mai-portada2

Actualmente, no hay comentarios.