Ya está disponible el primer trailer de la película «It (Eso)» del director Andrés Muschietti (también conocido por su escalofriante película «Mamá (2013)») y la conocida distribuidora Warner Bros. Llegará a nuestros cines el próximo 8 de Septiembre de 2017. Se trata de la adaptación de la novela homónima de Stephen King publicada en 1986. En su segunda adaptación, ya que la primera fue la miniserie televisada en 1990 por la cadena ABC, la cual sólo constaba de dos capítulos, 27 años después, ésta segunda adaptación en la pantalla grande no parece que vaya a decepcionar, aunque sí que de nuevo se dividirá en dos partes, la primera éste Septiembre y la segunda, todavía sin fecha confirmada, será para 2018.

Como sabéis, se trata de una película de terror, en la que su protagonista, al igual que en su primera adaptación, es un terrorífico payaso diabólico llamado Pennywise (Bill Skarsgård) al que le encanta causar miedo a los niños residentes en el pequeño pueblo de Derry. Probablemente, algunos todavía tendréis pesadillas con el Pennywise protagonizado por Tim Curry de la primera adaptación, pues bien, prepararos para seguir teniéndolas porque él Pennywise de éste año, causa aún más escalofríos que el anterior, ya que al parecer, ésta nueva adaptación no va a omitir los momentos más violentos de la novela como se hizo en la miniserie de ABC, por lo que prepararos para ver como Pennywise descuartiza sin miramientos a sus víctimas, tal y como se describe en la novela.

It

El film comienza mostrándonos una de las escenas más famosas de la primera adaptación, el niño con un chubasquero amarillo que juega bajo la lluvia con su inocente barco de papel hasta que al caerse dicho barco por una alcantarilla, se encuentra a nuestro terrorífico payaso Pennywise.

Os dejamos con el trailer de éste escalofriante «remake» que tantas exceptativas tiene, ya que el mismísimo Stephen King, quien por supuesto a visualizado la cinta completa, solo ha tenido opiniones positivas para ella.

Actualmente, no hay comentarios.