Ya está aquí el primer tráiler que 20th Century Fox ha liberado uno de los próximos estrenos más esperados, el film «Los Archivos del Pentágono (The Post)«. Esperadísimo estreno que dirige el famoso Steven Spielberg, con los que se completa un reparto encabezado por los aclamados Tom Hanks y Meryl Streep. Con el que, en el caso de Tom Hanks, ya le hemos visto trabajar en varias ocasiones a las órdenes de Spielberg, al contrario que con Meryl Streep, con la que será la primera vez que trabaje. Cabe destacar, que además de ésta cinta, todavía está por llegar otra película suya, la ya comentada «Ready Player One«, que hará su estreno más tarde, pensado para el próximo 28 de Marzo. Podremos ver a éste magnífico trío en acción en nuestras salas de España, el próximo 19 de Enero de 2018, a diferencia de Estados Unidos, que lo hará éste, más cercado, 22 de Diciembre.

Los_archivos_del_Pentagono-13

Ambientada en los 70, concretamente en el mes de Julio de 1971, varios famosos periódicos de Estados Unidos, como The New York Times y The Washington Post, toman la valiente pero arriesgada decisión de posicionarse a favor de la ansiada libertad de expresión, publicando información acerca de documentos del Pentágono y de secretos encubiertos del Gobierno, entre los cuales, se encuentra información clasificada sobre la Guerra de Vietman. Katherine Graham (Meryl Streep), buscando su hueco como primera mujer editora del famoso de The Washington Post, en compañía de Ben Bradlee (Tom Hanks), su director, se ven forzados a formar equipo para apoyar al The New York Times contra la primera enmienda de la Administración Nixon. La publicación de estos documentos, causando un enorme revuelo, acaba en una batalla legal ante el Tribunal Supremo.

Los_archivos_del_Pentagono-1




Del director Steven Spielberg (Próximamente en «Ready Player One«, «Mi Amigo el Gigante», «El Puente de los Espías») con un guión de Liz Hannah y un reparto encabezado por Tom HanksEl Círculo«, «Sully») y Meryl Streep («Florence Foster Jenkins», «Sufragistas»), le siguen Sarah Paulson (Próximamente en «Ocean’s Eight (Ocean’s 8)» y «Rebelde entre el Centeno«), Jesse PlemonsBarry Seal: El traficante«, «El Puente de los Espías»), Bob Odenkirk («Éramos Pocos y Llegaron los Aliens», «Boulevard»), Matthew Rhys («Una Buena Receta», «Mayo de 1940»), Michael Stuhlbarg (Próximamente en «Call Me by Your Name» y «La Forma del Agua«), Alison Brie (Próximamente en «The Disaster Artist«, «Mejor… Solteras»), Carrie Coon («Strange Weather», «Perdida»), David Cross («Amores Asesinos», «Alvin y las Ardillas 3»), Bruce Greenwood Kingsman: El Círculo de Oro«, «Gold, la Gran Estafa«), Tracy Letts (Próximamente en «Lady Bird«, «Imperium«), Bradley WhitfordDéjame Salir«, «Other People») y Zach WoodsLa LEGO Ninjago Película«, «Other People»).




Os dejamos con éste primer adelanto, de momento en inglés, así como con el póster y algunas imágenes de la cinta:

Los_archivos_del_Pentagono-portada

Los_archivos_del_Pentagono-12




Los_archivos_del_Pentagono-11

Los_archivos_del_Pentagono-10




Los_archivos_del_Pentagono-9

Los_archivos_del_Pentagono-8




Los_archivos_del_Pentagono-7

Los_archivos_del_Pentagono-6




Los_archivos_del_Pentagono-5

Los_archivos_del_Pentagono-4




Los_archivos_del_Pentagono-3

Los_archivos_del_Pentagono-2

Actualmente, no hay comentarios.