¡Ya está aquí! Siii, ya está aquí el primer tráiler, en español, liberado por Star Wars España, que fue publicado durante la Super Bowl, de la nueva película de la saga Star Wars, de Walt Disnery Pictures y Lucasfilm, la película «Han Solo: Una Historia de Star Wars«. El film, tiene como fecha de estreno en nuestras salas de España el próximo 25 de Mayo de éste 2018, así que… ¡Iros preparando porque tampoco queda tanto!. La precuela, tendrá como protagonista en ésta ocasión a Han Solo.

No es ninguna sorpresa que finalmente la dirección de la precuela sea obra de Ron Howard, ya que en un primer momento iba a estar dirigida por Phil Lord y Christopher Miller pero en mitad del rodaje fueron despedidos por motivos de «diferencias creativas», así que Disney y Lucasfilm, ya están preparados para un posible fracaso.



7

En ésta ocasión, se trata de un spin-off que nos cuenta la historia de Han Solo, película que tendrá una duración de 143 minutos, la cual, nos contará su historia desde su niñez hasta que se encuentra con Luke y Obi-Wan en la cantina de Mos Eisley.



En ésta nueva precuela, después de «Rogue One: Una Historia de Star Wars (2016)», el joven Han Solo, estará interpretado por Alden Ehrenreich, a lo cual, muchos de los fans ya han reaccionado diciendo que Harrison Ford es irreemplazable, así que solo nos quedará esperar para ver si la nueva interpretación de Han Solo de parte de Alden, está a la altura de las de Harrison Ford.

Además, también veremos a dos nuevos personajes, Qi’Ra interpretada por la aclamada Emilia Clarke, a quién además de en otras ocasiones, es conocida por su participación en la serie Juego de Tronos, donde interpreta a Daenerys Targaryen, por otro lado, también aparecerá el personaje de Tobias Beckett, interpretado por Woody Harrelson, quien también es bastante conocido por su aparición en varios famosos títulos, como por ejemplo en la ya finalizada trilogía de Los Juegos del Hambre o en la famosa «Bienvenidos a Zombieland».

12

Del director Ron Howard («Inferno», «En El Corazón del Mar»), con un guión de Lawrence Kasdan y Jon Kasdan, se cuenta con un reparto de Alden Ehrenreich («La Excepción a la Regla», «Ave César») como el joven Han Solo, Emilia Clarke («Antes de Ti», «Terminator Génesis») como Qi’Ra, Donald Glover Spider-Man: Homecoming«, «Marte») como Lando Calrissian, Woody Harrelson Tres Anuncios en la Afueras«, «La Guerra del Planeta de los Simios«) como Tobias Beckett, Warwick Davis Star Wars: Los Últimos Jedi«, «Star Wars: El Despertar de la Fuerza»), Thandie Newton (Próximamente en «Gringo: Se Busca Vivo o Muerto«), Phoebe Waller-Bridge (Próximamente en «Goodbye Christopher Robin«), Paul Bettany (Próximamente en «Vengadores: Infinity War«), Richard Dixon (Próximamente en «Goodbye Christopher Robin«, «La Chica Danesa»), entre otros.



Sin más dilación, os dejamos con el esperadísimo primer tráiler oficial en español, recién liberado, de la nueva película de la saga Star Wars, así como con el teaser tráiler anterior, también recientemente liberado, y las portadas e imágenes oficiales liberadas hasta el momento. Y ya sabéis… ¡QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE!



SW3



SW4

SW2



SW1

1



13

14



2

3



4

5



6

8



10

9



11

Actualmente, no hay comentarios.